Trotamundos superó a Marinos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 4 (Carlos J. Heredia Primera).- Trotamundos de Carabobo tuvo que apretar en los últimos minutos del partido y no solo venció a Marinos de Anzoátegui 82 por 76 en el segundo de la serie que se disputó anoche en el Forum de Valencia, sino que se adjudicó la Copa Notitarde.

 El encuentro marcó el cierre de la ronda eliminatoria y con esta victoria la plantilla carabobeña dejó récord de 22 y 14 para asegurar así la cuarta casilla, por lo que deberá enfrentar en la postemporada a Guaros de Lara y Guaiqueríes de Margarita, mientras que la otra llave quedó conformada por Marinos de Anzoátegui, Bucaneros de La Guaira y Cocodrilos de Caracas.

El Expreso Azul aprovechó a un disminuido Acorazado Oriental que descansó a los hermanos Vargas (Gregory y José) y a los refuerzos Marcus Melvin y Brian Williams, esto pensando en la próxima etapa. Carabobo llegó a sacar una ventaja de hasta 21 tantos, sin embargo la visita remontó (79-71) y obligó el retorno David Cubillán y Jack Martínez, quienes calmaron las aguas y finalmente los fanáticos presentes en el coso de las Clavellinas pudieron festejar.

Por segundo día consecutivo David Cubillán lideró la ofensiva, ahora con 16 puntos y cinco asistencias, y por esta razón, fue el encargado de recibir de manos de Dick Rondón y Ana Mosquera, Gerente de Ventas y Supervisora de Mercadeo y Publicidad de Notitarde, respectivamente, el hermoso trofeo obsequiado por la empresa para este juego.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir