Trotamundos trajo un nuevo refuerzo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 18 de abril 2015.- Trotamundos de Carabobo anunció que se reforzará por el resto de la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto con el pívot Herve Lamizana.

Lamizana, de 2,08 metros de estatura, es marfileño, pero también tiene la nacionalidad francesa. Estudió en Rutgers siendo nombrado en el tercer equipo All-Big East luego de promediar 13.4 puntos, 7.6 rebotes y 3.1 bloqueos en su último año. Liderizó a Rutgers en su temporada de 20 juegos ganados y fue el tercer mejor bloqueador en su pasantía universitaria con 246 bloqueos para un promedio de 3,1 por juego.

Ha jugado en las ligas de Turquía, Israel, Puerto Rico y China.  Su última experiencia fue con el Yulon Luxgen de Taiwán, donde dejó 21 puntos de promedio, 9.5 rebotes, 3.2 asistencias, 3.1 bloqueos, 53% en tiros de dos, 41% en triples y un 68% en tiros libres.

“Puede jugar como ala pívot y centro. Tiene un buen tiro de mediana y larga distancia, además de sus habilidades defensivas. Ha dejado en números en rebotes y bloqueos en todas las ligas donde ha participado. Será una importante adición para el resguardo y defensa de los tableros”, dijo Gustavo García Sáez, Gerente General de Trotamundos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir