Trucos para bajar de peso sin dietas ni ejercicios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 13 agosto 2014.- Las dietas y los ejercicios son el dúo perfecto para bajar de peso, pero si por falta de tiempo no puedes ir a un gimnasio y prepararte las comidas que exige una dieta, hay otras maneras de adelgazar más sencillas.

Empieza a eliminar esos rollitos con 16 trucos, según el sitio web Línea y Salud:

1. Diluye el jugo En vez de tomarte un jugo normal, ponle la mitad de agua para diluirlo. Puedes reducir hasta 85 calorías por vaso.

2. Mastica chicle Se ha descubierto que estar masticando chicle sin azúcar todo el día, ayuda a elevar tu metabolismo un 20%.

3. Estudia la envoltura A simple vista parece que un dulce o chocolate tiene, por ejemplo 200 calorías, pero si te fijas bien, casi todos traen dos porciones, entonces tiene el doble de calorías.

4. Toma té verde antes de hacer ejercicio La cafeína libera ácidos grasos, haciendo que quemes grasa más rápido. Y los antioxidantes que contiene el té, junto con la cafeína, ayudan a que quemes calorías más rápido. (Si tienes presión alta, no es bueno que tomes te).

5. Cena en casa Cenar en restaurantes cinco o más días de la semana puede hacerte engordar (por lo menos comes 300 calorías más por día).

6. Sustituye la mantequilla Ponle aceite de oliva al pan en vez de mantequilla, es más saludable y te quita un poco el hambre, para que comas menos.

7. Usa linaza en polvo La linaza es alta en fibra, te ayuda a saciarte más rápido y a eliminar calorías.

8. Toma mucha agua Cuánta más agua tomes, mejor para tu cuerpo, además de que te llena el estómago y te quita un poco el hambre.

9. Engaña a tus papilas gustativas Chupar una pastilla de menta o eucalipto puede ayudar a que se te quiten las ansias de comer.

10. Sazona tus comidas Usar mucho picante en tus comidas, te puede ayudar a dejar de comer más pronto.

11. Ensalada en trozos Corta los pedazos de lechuga, zanahoria, tomate, etc, en trozos grandes (en lugar de rallarlos o cortarlos pequeños), te cuesta más trabajo masticar pedazos grandes, entonces lo más seguro es que mastiques más y comas menos.

12. Apunta lo que comes Escribir lo que comes te puede ayudar a tener más control, no tiene que ser super exacto, pero el escribir ayuda a más o menos saber lo que has comido en el día y controlarte.

13. Mueve el cuerpo Subir escaleras, hacer algo de deporte, caminatas al aire libre, ir andando al trabajo, etc, hace quemar calorías. El ejercicio es saludable, gratis y tiene innumerables ventajas.

14. Renta una película de miedo Cuando tienes miedo, lo más normal es que se te quite el hambre o te dé menos. Y cuando estás contenta o enfadada, normalmente te da más hambre.

15. Refleja tus elecciones Mírate en un espejo mientras estés comiendo, esto de ayudará a consumir de un 22 a un 32% menos.

16. Absorbe la grasa Con una servilleta de papel puedes deshacerte de casi una cucharita de aceite (o 40 calorías y 4.5 gramos de grasa), de dos pedazos de pizza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir