5 Trucos para controlar sus ataques de hambre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 25 enero 2015.- Seguro que en más de una ocasión ha experimentado esa sensación de hambre irremediable con la que ha pensado que podría comerse cualquier cosa.

Los excesos, ya se sabe, no son buenos, así que evite darse esos atracones.

Para llevar una alimentación moderada y equilibrada, es importante no sufrir esta sensación. Para evitar situaciones así en el futuro, el portal CorreryFitness.com ha elaborado unos consejos para que evitemos esos ataques de hambre:

Coma cada 4 horas. Si se salta una comida y pasa mucho tiempo hasta que ingiere algún alimento, las hormonas encargadas de la sensación de hambre se elevarán progresivamente hasta que el deseo de comer sea muy intenso. Por ello, es mejor comer cada 3-4 horas.

Hidratos de carbono sí, pero de bajo índice glucémico. Con los hidratos conseguirá sentirse lleno por más tiempo y debido a que la glucosa en sangre se elva poco a poco, el cuerpo no se queda sin energía rápidamente ni libera una gran cantidad de insulina en poco tiempo. Así lograremos que no haya un bajón brusco de glucosa que posteriormente le dará hambre.

Incluya proteínas en las comidas. Una fuente de proteínas es clave para mantener al cuerpo saciado por más tiempo, ya que estas retrasan el trabajo digestivo y le mantienen saciado por más tiempo. Huevos, leche, yogur, queso o carne son alimentos ideales.

Beba abundante líquido antes del atracón. Hacer esto, señala el artículo, puede calmar nuestras ganas de comer antes de que vayan a más y nos dé un ataque de hambre. Si bebe agua o algún zumo puede ayudarle a convertir el “ataque” en una comida normal.

Registre las comidas. Coma sentado, mastique bien y concéntrese en lo que está comiendo. De otro modo no tendrá un registro mental de la comida y se llegará a la próxima hora como si no hubiera comido nada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir