Trucos efectivos para olvidar un mal amor

Si te sientes identificada con una situación similar, te animamos a seguir estos trucos efectivos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

olvidar un mal amor - notitarde

Notitarde.-  Es fácil ilusionarse con una persona pero lo realmente difícil es olvidar un mal amor, aunque parezca mentira hay solución al dolor, claro si le ponemos empeño y colocas en practica nuestros trucos.

Si te sientes identificada con una situación similar, te animamos a seguir estos trucos efectivos que te ayudarán a continuar con tu vida. ¡Toma nota!

Olvidar no es tan difícil

Resultado de imagen para amor imposible

1.- Control mental

Esto es muy fácil decirlo, pero una vez que lo ponemos en práctica, funciona. Nos referimos a la inteligencia emocional, más concretamente, a dotar de razón a tus emociones.

El primer paso en estos casos consiste en aceptar que esa persona no es para ti. Y, si no lo es, es porque él o ella no ha querido, seamos realistas.

La mente es muy poderosa, a la par que traicionera y, cuanto más imagines, más difícil resultará despedirte de esa persona cuyo “crush”’ no eres tú.

2.- Redes sociales en la mira

Lo lógico sería dejar de seguir sus pasos en las redes y bloquear su contacto. Si hay menos estímulos, más facilidades tienen de olvidar.

Pero, si no quieres que se haga tan evidente lo difícil que es sacarlo de tu mente Instagram nos da hoy la maravillosa oportunidad de silenciar contactos (tal y como ya lo hacía Facebook).

Por consiguiente, el contenido que él o ella genere lo verás solo si tú quieres, y te resultará mucho más fácil ir olvidando ese hábito.Después de unos meses, ni te acordarás de que formas parte de sus ‘followers’.

olvidar un mal amor - notitarde
Cortesía: Giphy

3.- Si te habla por WhatsApp

Aquí el ejercicio es mayor, porque tendemos a desestabilizarnos: «¿por qué me habla si no quiere nada conmigo?», «Qué pretende, ¿que seamos amigos/as?», «¿Quedar bien?»… Y así en pasamos las horas.

En este caso lo mejor es intentar no pensar demasiado y, si no quieres pecar simplemente contesta fríamente, sin dar pie a más conversación.

4.- Estímulos externos

Hay muchas cosas que ayudan, pero está comprobado que la música cura. Así que, elimina de tus listas las canciones que te recuerden a él o ella y apuesta por escuchar solo canciones que te animen y, más importante, te empoderen.

5.- Tiempo a solas

La fórmula más sana es estar con nosotras mismas un tiempo para saber qué es lo que queremos realmente y poner la mente en claro.

Finalmente, llegará el momento en que ni te acordarás de aquel que un día te atrajo y la única pregunta que te harás será: «Pero ¿en serio, cómo me fijé en él/ella?»

No dejes de leer: ¡Aprende y disfruta! Conoce el nuevo entrenador sexual para llegar al orgasmo sin penetración

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAMariellys Pérez
FuenteCosmopolitan
Compartir