5 trucos para que tu empresa no te vuelva loco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 28 mayo 20014.- Si eres emprendedor entenderás a la perfección lo que significa estar agobiado por la cantidad de cosas que tienes encima.

Muchas veces intentar resolver todas a la vez te hacen menos productivo. Aquí tienes unos puntos facilitados por Soy Entrepreneur que debes eliminar de tu día a día para mejorar:

1. Conmutar. Puedes probar a trabajar desde casa y fomentar la comunicación a distancia con los miembros de tu equipo.

2. Decir que sí. Si estás saturado de trabajo y con muchísimo por hacer, no siempre es bueno decir que sí a los clientes. Aunque puede resultar un problema, es mejor hacer frente a lo que sabes que eres capaz de abarcar para no caer en riesgos de incumplir lo que tenías previsto.

3. Mantener relaciones que no te aporten nada. Siempre a lo largo de nuestra vida nos cruzamos con personas que nos roban la energía o sólo nos transmiten cosas negativas. Busca gente que te proporcione todo lo contrario, que te ayude en el trabajo y te de energía.

4. Preocuparte de cosas que no puedas controlar. Si hay algo que ha sucedido en tu empresa y no lo puedes cambiar, deja de preocuparte y darle vueltas. Sigue adelante o le restará potencial a lo que está por venir (que es mucho).

5. Planificarlo todo. Tendemos a intentar tener todo bajo control y que todo sea exactamente como teníamos previsto. Abre un poco la mente porque dentro de lo que no estás contemplando puede haber muchas cosas buenas por venir para tu empresa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir