6 trucos para navegar más rápido desde casa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 23 mayo 2014.- El proveedor D-Link de soluciones de redes y comunicaciones para empresas y consumidores nos da 6 trucos para navegar mucho mejor desde nuestra casa: 

1. Actualiza el WiFi N a WiFi AC. 

La aparición del nuevo estándar en tecnología inalámbrica wifi 802.11ac nace como evolución al estándar actual wireless 802.11n. Esta nueva tecnología wireless opera con la banda 5 GHz y multiplica por 4 la velocidad con respecto al anterior (N). Además wifi AC mejora la cobertura utilizando técnicas de gestión inteligente que orientan la señal de las antenas para enfocarla directamente a cada dispositivo, para que mejoren las prestaciones de los dispositivos que están más alejados del router o requieran banda ancha.

2. Cambia el WiFi a la banda de 5GHz. 

Muchos dispositivos de los que tenemos en casa como las tabletas o los móviles pueden producir interferencias y congestionar el WiFi. Si queremos mejorarlo lo único que tenemos que hacer es conectarnos a una banda de 5 GHz, libre de interferencias. Para ello es necesario comprar un router wifi de doble banda, donde una permanezca conectada para mantener la compatibilidad, en este caso la 2.4 GHz, y la otra sea la banda de 5GHz.

3. Amplifica la señal de la red doméstica con un repetidor WiFi. 

A muchas personas les pasa que la cobertura no les llega a determinadas zonas de la casa. Esto tiene fácil solución si adquirimos un repetidor WiFi, que funciona enchufándolo a una toma de corriente en un sitio con buena señal y sincronizándolo con el router.

4. Internet en cualquier enchufe. 

Se conecta una unidad del kit PLC Powerline al router mediante un cable LAN y se enchufa en una toma. Por otro lado, el kit que sobra se conecta en la habitación o zona donde se tenga problemas de conexión por cable o bien mediante un extensor wifi.

5. Gestionar la red domésticade forma remota. 

Con Routers cloud, que permite gestionar el estado de la red, detectar intentos de intrusión, chequear las páginas webs o bloquear el acceso a Internet de cualquier dispositivo.

6. Crear una nube propia y personal. 

Muy útil pero con un lado negativo: el almacenamiento es limitado y el espacio extra tiene coste, y en la mayoría la empresa en la que se almacenan estos datos tiene acceso a los archivos del usuario.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir