Trujillanos tuvo un amargo debut

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 11 de enero 2015 .- El fútbol venezolano vivió un atípico inicio de Torneo Clausura 2015. Y es que todos los equipos llamados a pelear por el título decepcionaron en su primera aparición, incluyendo al campeón del reciente Apertura: Trujillanos.

Ayer el Aragua FC sacó un valioso empate de su visita a Valera. Se fue adelante mediante un cabezazo de Néstor Bareiro al minuto 56, con lo que puso a Trujillanos contra la pared. Luego el conjunto local logró igualar en la recta final, gracias a un certero tiro libre de Argenis Gómez para el 1-1 final (m. 81).

Deportivo Táchira, en su paso por la capital, cayó 2-1 ante el Atlético Venezuela, pese a irse adelante con gol de Gelmin Rivas. El cuadro tricolor remontó con tantos Francisco Parra y Leonardo Carboni.

Otro favorito, el Deportivo La Guaira, perdió 1 por 0 en su visita a un Anzoátegui que respondió con diana del panameño Edwin Aguilar.

El sábado, Mineros había sido derrotado por Metropolitanos 2 por 1.

El "Rojo" empezó bien
Caracas Fútbol Club arrancó con el pie derecho el Torneo Clausura 2015 y en Mérida sumó una victoria 2 por 1 sobre Estudiantes, según reportó su departamento de prensa.

La velocidad de Jhonder Cádiz se hizo sentir desde el mismo pitazo inicial. Y es que ganó la mayoría de los duelos a Marlon Bastardo, quien ocupó la banda derecha del cuadro académico.

La ventaja llegó a los 22 minutos, cuando Edder Farías recibió una pelota al borde del área, logró acomodarse y con un remate colocado quebró la resistencia (1-0).

Con ese resultado llegaría el descanso. Winston Azuaje fue la apuesta de los locales para mejorar el manejo en el medio sector y en parte le dio la razón a su técnico. Sin embargo, Caracas encontraría el segundo gol en una acción individual de Cádiz, quien logró robar un balón y luego de un autopase encaró al golero Ángel Hernández para, por abajo, decretar el 2-0.

El descuento no tardó en llegar: Luis Blanco, quien tenía segundos en cancha, respondió de cabeza a un centro desde la derecha (2-1).
En otros choques, Zamora empató 1-1 ante Lara y Petare 0-0 ante Zulia; Llaneros goleó 4-1 a Portuguesa y Tucanes venció 1-0 a Carabobo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir