Trump amenaza con deportar millones de inmigrantes en nueva campaña presidencial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
deportar millones de inmigrantes - notitarde
Las medidas pretenden sacar del país a todo ciudadano que no este legal rápidamente / Cortesía: VERACIDAD CHANNEL

Notitarde.- El tema migratorio es uno de los asuntos centrales para el gobierno presidido por Donald Trump, y es que desde que ascendió al poder, los cambios en este renglón se han hecho sentir rotundamente.

En esta oportunidad, el mandatario norteamericano vuelve hacer noticia luego de que Trump, amenazó con expulsar a millones de personas que viven en el país sin permiso de residencia.

La alarmante noticia la dio a conocer a través de mensajes en su cuenta de Twitter, momentos antes de presentar formalmente su campaña de reelección este martes en Orlando, Florida.

Misión, deportar millones de inmigrantes

Trump aprovechó la oportunidad para aclarar que la acción estaría a cargo del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE).

La medida pretende ejercer presión en los controles y expulsar de inmediato a las personas que no estén legales en el país norteamericano.

Campaña contundente

Se espera que la inmigración sea un tema central de la campaña de reelección de Trump, que el mandatario empleará con frecuencia para movilizar a sus bases en la campaña para 2020.

Asimismo, la inquietud nace debido a que más de un millón de personas que recibieron órdenes definitivas de deportación de jueces federales aún no salen del territorio.

Finalmente, para otros tantos, la divulgación de estas medidas antes de implementarlas solo refleja el interés de que las personas que tengan planes de viajar próximamente los desestimen.

No dejes de leer: Donald Trump listo para anunciar su candidatura de reelección en Florida

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.