Trump ataca nuevamente a un periodista y lo manda a sentar

El presidente se molestó cuando le preguntaron por el tema migratorio y los resultados legislativos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El presidente Donald Trump se enfrentó, este miércoles, a un periodista en la rueda de prensa sobre los resultados de las elecciones legislativas y volvió a referirse a los medios de comunicación como «el enemigo del pueblo».

Trump ataca nuevamente a un periodista y lo manda a sentar/Imagen de cortesía.
Trump ataca nuevamente a un periodista y lo manda a sentar/Imagen de cortesía.

El mandatario dijo al periodista: «Deja el micrófono… Te diré una cosa, la CNN debería estar avergonzada de sí misma por tenerte a ti trabajando para ellos: Eres un maleducado, una persona terrible».

Se conoció que lo que provocó la ira del Presidente fue la interrogante sobre el tema migratorio. Por lo que pidió al periodista de la cadena de televisión CNN que lo dejará dirigir el país.

Además, no sólo bastó con callarlo, sino que le pidió que tomara asiento y le cediera el turno a otro reportero. Seguidamente, una ayudante del Jefe de Estado intentó arrebatarle el micrófono, pero no lo logró.

No obstante, el periodista que lo sucedió, trabajador de la NBC, defendió a su colega y, como consecuencia, recibió una ofensa por parte del líder estadounidense: “Tampoco soy fan de su cadena”.

Por otro lado, el Presidente afirmó que cuando los medios estadounidenses informan sobre supuestas «noticias falsas» resultan negativos para la población.

Finalmente, cabe decir que se trata del último episodio de los ataques de Trump contra la supuesta violación de la libertad de prensa en el país.

Te puede interesar: Éste es el primer político gay en ganar una gobernación en EEUU

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.