¿Ley del karma? Mira lo que dijo Trump en su discurso de la ONU que causó risa

Lo peculiar de este acontecimiento es que Trump, por lo general criticaba, al expresidente Barack Obama y lo calificaba como un ''hazmerreír''

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
discurso
Foto: @realDonaldTrump

Notitarde.- Curiosamente el comienzo del discurso del presidente, Donald Trump, en  la Asamblea General de ONU, provocó la riza de todos en la sala, la razón, quizás allá sido lo que expresó.

Comienzo de discurso de Trump en la ONU causó risa

“Estoy aquí para compartir los progresos extraordinarios que hemos logrado. En menos de dos años, mi Administración ha logrado más que casi cualquier Administración en la historia de nuestro país, tan cierto”, dijo el magnate.

En este sentido, este fue el inicio del mandatario que hizo carcajear a más de uno, en el Asamblea General de las Naciones Unidas.

Asimismo, este simpaticamente respondió “no esperaba esa reacción, pero está bien“.

Pero, lo peculiar de este acontecimiento es que Trump, por lo general criticaba, al expresidente Barack Obama y lo calificaba como un ”hazmerreír”.

”Necesitamos un presidente que no sea el hazmerreír de todo el mundo. Necesitamos un líder verdaderamente bueno, un genio en estrategia y ganador. ¡El respeto!”, reza el tuit.

Lea también: Trump: Un golpe militar contra Maduro podría triunfar “rápidamente”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.