Espacio Publicitario

Internacional

miércoles, 11 de enero de 2017

Trump promete ser el mayor productor de empleos

Notitarde. Trump acusó a Rusia como autor de los hackeos al Comité Demócrata. (Huffington Post/)

Trump promete ser el mayor productor de empleos

EE.UU., 11 enero de 2017

Notitarde.- El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, sostuvo este miércoles que será "el mayor creador de empleos que Dios ha creado", tras prometer generar más puestos de trabajo que sus antecesores durante su gobierno que comienza el 20 de enero.

"Vamos a crear empleos. Dije que seré el mayor creador de empleos que Dios ha creado. Y lo creo".

Las declaraciones las ofreció en su primera conferencia de prensa como presidente electo.

Filtración de informe

En relación al informe de inteligencia filtrado el martes que lo vinculan al gobierno ruso, Trump acusó a Rusia como autor de los hackeos al Comité Demócrata. 

"Sobre el pirateo, creo que fue Rusia, pero también creo que hemos sido pirateados por otros países, otras personas", afirmó.

Asimismo aseguró que los memos rusos que posee información comprometedora pero no verificada sobre él es "un informe falso". "Son todas noticias falsas. Son cosas mentirosas", agregó.

Amistad con Rusia

Por otro lado, sobre su buena relación con el presidente ruso Vladimir Putin dijo que es "una ventaja", pero admitió que no será fácil ser aliados.

"Si a Putin le gusta Donald Trump, considero eso como una ventaja, no como un lastre, porque tenemos una relación horrible con Rusia", aseveró.

Cedió su imperio inmobiliario

Donald Trump adicionalmente informó que cedió su imperio inmobiliario a sus dos hijos varones, Eric y Donald Jr, y afirmó que esto evitará los conflictos de interés con su nuevo empleo como presidente de Estados Unidos.

"Mis dos hijos aquí presentes, Don y Eric, van a dirigir la empresa. La dirigirán de manera muy profesional. No me hablarán del tema", dijo Trump.

Su hija Ivanka, precisó, también cortará los lazos con el imperio Trump y se concentrará en la instalación de su familia en Washington, donde su esposo Jared Kushner trabajará como alto asesor en la Casa Blanca.

Con información de Globovisión. 

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo