TSJ declara inadmisible recurso interpuesto por Productos EFE

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 03 julio 2014.- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a través de su Sala de Casación Social, declaró inadmisible el recurso de control de la legalidad interpuesto por la sociedad mercantil Productos EFE S.A. contra la decisión dictada por un juzgado superior del trabajo en relación con el juicio por cobro de horas extras y otros conceptos laborales instaurado por un grupo de sus trabajadores.

En el presente caso el Juzgado Superior Octavo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, el 4 de octubre de 2013, revocó la decisión de un tribunal de primero instancia de juicio y declaró parcialmente con lugar la demanda presentada por el grupo de ciudadanos contra Productos EFE S.A. 

Contra la sentencia del referido juzgado superior, la representación judicial de la empresa interpuso un recurso de control de la legalidad, sobre el cual la Sala de Casación Social, con ponencia de su presidente, magistrado Luis Franceschi Gutiérrez, indicó que de la decisión impugnada y las restantes actas que conforman el expediente, se constata que el fallo está ajustado a derecho.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir