TSJ realizará este miércoles audiencia pública al alcalde Scarano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 18 marzo 2014.- Para mañana a las 11 de la mañana, fue citado el alcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano, para una audiencia oral y pública donde debe explicar las razones por las cuales presuntamente incumplió con su obligación de evitar la obstrucción de vías dentro de su jurisdicción.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó a Scarano "evitar que se coloquen obstáculos en la vía pública que impidan el libre tránsito de personas y vehículos", a propósito de las protestas de los últimos días, supuestamente incurriendo en desacato de la sentencia número 136 dictada por la Sala Constitucional en fecha 12 de marzo de 2014.

Por su parte, el burgomaestre denunció una “arremetida política” en contra de su alcaldía, "en otros municipios si hay trancas y se hacen la vista gorda". Asimismo, aseguró que en la jurisdicción "no hay barricada, ni desorden público". 

"No he sido invitado"

En la mñana de este martes, el alcalde San Diego, anunció que no fue invitado a la “Conferencia de Paz” que se llevó a cabo el día de ayer en la ciudad de Puerto Cabello, la primera reunión de este tipo que se realiza en el estado Carabobo, convocada por el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, aseguró que cuando sea invitado a alguna conferencia, analizará si asistir o no.  “Quiero anunciar que no he sido invitado a ninguna conferencia, cuando me inviten analizaré si voy o no”, escribió a través su cuenta de Twitter @ENZOSCARANO. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir