Descartan Tsunami en costas venezolanas tras sismo de magnitud 6,3

El mandatario regional pidió tranquilidad a una población costeña, alarmada tras el alerta de Tsunami que decretó el Observatorio Sísmico Meteorológico de la CDMX.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
tsunami
Se registró un sismo de magnitud 6.3 en las costas venezolanas y región central del país. Foto: Cortesía.

Notitarde.- El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, descartó la posibilidad de un Tsunami en las costas venezolanas. Luego del sismo de magnitud 6,3 que se vivió hoy en el país.

El mandatario regional pidió tranquilidad a una población costeña, alarmada tras el alerta de Tsunami que decretó el Observatorio Sísmico Meteorológico de la CDMX.

Sin embargo, minutos más tardes, se realizaron nuevos estudios que descartaron todo indicio de Tsunami. De hecho el propio observatorio sísmico, se encargó de confirmarlo.

El sismo de magnitud 6,3 se sintió en la tarde de este martes en la región Guayana, Oriental y Central de Venezuela. De acuerdo con el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, no se registraron pérdidas humanas.

“Afortunadamente, al momento que nos contactamos con todos los gobernadores de los estados donde se sintió este fuerte sismo, que tuvo epicentro en el estado Sucre, la valoraciones es que no hay pérdidas humanas que lamentar, así como tampoco se han reportado daños mayores en este sentido“, reafirmó Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva de la República.

También puede interesarte: Podemos respalda medidas económicas del Ejecutivo Nacional

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.