Un tuit de aerolínea holandesa enfurece a mexicanos tras la derrota

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ciudad de México, 29 junio 2014. – Un presunto "tuit" de la aerolínea holandesa KLM, tomándose a broma la eliminación de los mexicanos por 2-1 ante Holanda en los octavos de final del Mundial de fútbol de Brasil, causó hoy disgusto en las redes sociales. 

"Adiós Amigos!", escribió la aerolínea en su cuenta, con la imagen de un cartel de "Departures" (salidas) como los que se ven en los aeropuertos, según las capturas de pantalla de numerosos usuarios de Twitter. 

El tuit provocó enseguida reacciones de rechazo de mexicanos que lo calificaron de oportunista y malintencionado. El mensaje fue eliminado después de la cuenta de KLM. 

Uno de los enojados fue el actor Gael García Bernal, que en inglés les escribió: "Nunca más vuelvo a volar con su aerolínea de porquería", junto con un insulto para la empresa. 

En respuesta, Aeroméxico, la compañía aérea más grande en México, dio vuelta el mensaje y publicó una fotografía del cartel de "Arrivals" (llegadas) con la frase: "Gracias por este gran campeonato, estamos orgullosos y los esperamos en casa". 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir