Tulio Salvatierra: Se le debe dar libertad plena a Scarano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 25.- El alcalde del municipio Montalbán, Tulio Salvatierra, declaró que se debe reconsiderar la decisión tomada contra el ex alcalde Vicencio "Enzo" Scarano, a quien se le debe dar libertad plena.

"Se ha venido exigiendo el beneficio de la libertad plena para 'Enzo', que efectivamente se reconsidere la decisión tomada, porque si la democracia está reinando, también tiene que reinar la rectificación", aseveró el Burgomaestre.

Además, planteó que esperan una rectificación a favor de "Enzo" Scarano, del pueblo de San Diego y sobre todo del estado Carabobo.

Sostuvo que vino a Valencia a solidarizarse con Rosa de Scarano y con el pueblo de San Diego, porque se trata de una situación en la que hoy es víctima "Enzo" Scarano, pero mañana pudiera ser cualquier otro alcalde, no solo de la oposición.

"Lo hemos hecho desde el mismo instante de lo ocurrido con 'Enzo' Scarano por ser no solo el coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática, sino porque de una u otra forma todos los alcaldes electos el pasado 8 de diciembre, debemos ser solidarios con cualquiera de nosotros".

"Todos recordamos que el argumento por el cual Scarano fue sacado de la Alcaldía de San Diego, luego de los resultados que obtuvo en los comicios de diciembre, no fue otro que estar al lado de su pueblo que lo estaba necesitando, un pueblo al que no podía, bajo ninguna circunstancia atropellar, por lo que no hay una causa que lo pueda perjudicar desde el punto de vista del apoyo popular".

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir