Utilizó la tumba de su novio como un altar de bodas

Jessica Padgett cumplió la promesa que le juró a Kendall; hombre que la enamoró en la juventud

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
altar-novio-casó- enlutada-tumba
Foto: Loving Life Photography

Notitarde.-Jessica Padgett tenía todo listo para llegar al altar con el vestido blanco que con tanto esmero mandó a diseñar.

altar-novio-casó- enlutada-tumba
Foto: Loving Life Photography

Quería sorprender al amor de su vida frente a todos los invitados que se iban a reunir en una ceremonia que, probablemente dejaría un final feliz.

La frase sacramental: Hasta que la muerte los separe, se adelantó días antes que se festejara la unión entre Jessica y su novio Kendall, pues un bombero que le urgía apagar las llamas de un edificio, terminó arrollándolo en plena vía pública.

El novio murió de manera inmediata. La mala noticia dejó a la prometida en un estado de conmoción. A pesar del fatídico hecho, los preparativos del agasajo continuaron realizándose.

Altar en la tumba

Totalmente enlutada contrató una agencia especializada en fotografías de bodas; quería cumplir con la promesa de capturar el emblemático momento en un bosque, lugar donde fue la primera cita con el hombre que la enamoró.

Posteriormente, se trasladó junto a los presentes hasta la tumba del fallecido. Allí vestida de blanco se arrodilló frente a la lapida del difunto para decir: El sí acepto, besó el retrato de Kendall.

altar-novio-casó- enlutada-tumba
Foto: Loving Life Photography

Los padres del fallecido llevaron las botas de vaquero que él solía usar.

Cuando estaba por concluir la celebración, Jessica junto a todos los invitados lanzaron una linterna de papel para despedir el alma de kendall.

altar-novio-casó- enlutada-tumba
Foto: Loving Life Photography

También le puede interesar: Niño de siete años montó su propio banco en Perú

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.