Turcos hicieron parrilla de león (2080122)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 6 (Rafael A. Flores Villegas).- Una mezcla de buen pitcheo junto a una contundente toletería fue lo que dio ayer el resultado en el que Navegantes del Magallanes doblegó sin problemas 12-6 a Leones del Caracas en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los turcos completaron una tórrida ofensiva a lo largo del encuentro y no tuvieron problemas para descifrar los envíos de los melenudos.

Magallanes tuvo sus mejores momentos en el segundo inning cuando fabricaron tres rayitas pero la reacción capitalina no tardó en llegar y fabricaron par de carreras más tarde.

Luego Magallanes tuvo una entrada decisiva en la que de la mano de Juan Rivera, con un cuadrangular de tres anotaciones, pudieron pisar la goma cinco veces en total.

Por su parte, Ronny Cedeño, fue el jugador más valioso del encuentro puesto que fletó cuatro y protagonizó una emocionante jugada en la segunda base que sentenció el inning e impidió que Leones hicieran carreras.

En lo que de Round Robin, Cedeño es uno de los jugadores más encendidos con cinco imparables en 12 turnos para un impresionante .418, además tiene un OBP de .500, acumula par de dobles, siete empujadas con tres anotadas.

La victoria fue para el foráneo Dustin Richardson, quien trabajó por espacio de tres entradas, no permitió hit  ni carreras, además que regaló un boleto y pasó a tres por la guillotina.

Por su parte quien abrió por Magallanes, Javier Arturo López, toleró seis anotaciones en tan solo 2.1 entradas, además ponchó par de rivales.

La derrota fue para Tiago Da Silva, ya que en dos tramos fue apaleado con tres carreras. Los únicos lanzadores del Caracas que no recibieron anotaciones, fueron Jerry Gil en labor de un inning, Jonathan Ortiz quien trabajó por mismo espacio y José Ascanio quien llegó en el noveno inning.

Magallanes viajará hoy a Puerto La Cruz para medirse con el invicto Caribes de Anzoátegui, mientras que Leones regresa al Universitario para chocar frente a Tiburones de La Guaira.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir