Turcos a ley de uno

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto La Cruz, enero 25 (Rafael A. Flores Villegas/Enviado Especial).- Un festín de batazos se vivió anoche en el Alfonso "Chico" Carrasquel, cuando Navegantes del Magallanes a punta de cuadrangulares y una cátedra de pitcheo dictada por Lorenzo Barceló, pusieron a ley de uno la final para los actuales campeones, ya que derrotaron 11-2 a Caribes de Anzoátegui.

La final que para prometía comenzar de forma más pareja, resultó totalmente diferente ya que la balanza se inclinó hacia el lado de los turcos que dominaron sin mayores dificultades los tres primeros cotejos.
Ahora con la oportunidad de lograr el triunfo en casa, Magallanes tratará de vencer hoy a Caribes una vez más para concretar su doceavo cetro en el circuito local y la revalidación del título obtenido en la 2012-2013.

Al comienzo del encuentro Juan Rivera fue el primero en abrir la pizarra, luego que conectara un doble remolcador que trajo a la goma a Mario Lisson y la pizarra se colocó 1-0. El partido se mantuvo de esa forma hasta el cuarto capítulo cuando Robinson Chirinos ligó tremendo cuadrangular que puso las acciones 2-0.

Con el bateo respondiendo, desde la lomita se encontraba Lorenzo Barceló lanzando un juego sin hits ni carreras, dominando a cabalidad a todos los bateadores de la novena aborigen. Minutos más tarde en el quinto tramo, Pablo Sandoval demostró lo encendido que está ya que con Alberto Callaspo y Lisson en las almohadillas, desapareció la bola del estadio para aumentar la ventaja 5-0.

En el cierre del mismo inning, Salazar acabó con la majestuosa labor de Barceló al despachar un jonrón y romper el cero que prevalecía en la pizarra. 

El sexto inning fue a mancha de la noche, luego que  Chirinos sacudió su segundo bambinazo de la noche, allí Ezequiel Carrera fue golpeado por un lanzamiento de Mayckol Guaipe y Carlos "El Toro" Zambrano salió corriendo a golpear al serpentinero y ambas bancas se vaciaron, al turno siguiente Ronny Cedeño se voló la barda para ampliar aún más la ventaja a 8-1.

Al cierre del sexto tramo, luego de haber retirado un out, Barceló permitió un estacazo de Eduardo Escobar, quien remolcó la segunda y última carrera de la noche.

De allí en adelante la historia fue la misma, los turcos se mantienen comandando en la pizarra y pudieron remolcar hasta tres carreras más para derrotar 11-2 a los locales.

De esta manera, la victoria de la noche fue para Barceló quien trabajó por espacio de 6.1 entradas, retiró a cuatro bateadores por la vía del ponché y solo regaló dos hits los cuales fueron los bambinazos de Escobar y Salazar.
Mientras que el derrotado fue el abridor Manny Correa, que en 4.2 innings  permitió seis imparables, ponchó a uno y caminó a tres bateadores.

"Yo me disfruté mi actuación"
Lorenzo Barceló confesó que cada "perreo" luego de algún ponche o jugada espectacular no lo hacía por el contrario, sino por el solo hecho de lograr una buena labor. "Yo me disfruté mi actuación", comentó Barceló luego de la tercera victoria naval.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir