Turista monta dos veces un cocodrilo de 650 kg en Australia (VIDEO)

Las autoridades australianas condenan el "peligroso e imprudente" comportamiento del 'Cocodrilo Dundee danés'.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
cocodrilo
Las autoridades de Canberra, Australia, han descrito las acciones de un joven danés como “temerarias”

 Notitarde.- Niels Jensen, un biólogo de Dinamarca, se ha montado sobre un cocodrilo que mide casi cinco metros y pesa alrededor de 650 kilogramos durante su visita a un parque nacional de Australia.

En un video publicado en Instagram se aprecia cómo este joven de 22 años rodea al reptil y se sienta sobre la parte final de su espalda mientras el animal devora el cadáver de un marsupial con el que le acaban de alimentar.

La persona que graba el documento gráfico insiste en que repita su maniobra y salude, tras lo cual el conocido como ‘Cocodrilo Dundee danés’ realiza la misma osadía.

Desde el Departamento de Turismo y Cultura del Territorio del Norte de Australia han condenado este comportamiento “peligroso e imprudente”.

Jensen, que ha realizado maniobras similares con anterioridad, ha  asegurado que “tras ver lo que es capaz de hacer un cocodrilo no creo que fuera peligroso, lo sé”.

Sin embargo, su conducta fue criticada por el Departamento de Turismo y Cultura de la región. Tracy Duldig, directora interina de operaciones, dijo a los medios locales que los turistas deben ser más prudentes con los cocodrilos de agua salada; son los reptiles de mayor tamaño del mundo y son animales potencialmente peligrosos.

Lee también: La culebrilla no es brujería que se cura con rezos, velas y tabacos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.