Tuvo una hemorragia cerebral por jugar 72 horas seguidas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 26 mayo 2014.- Xiao Qiang, un joven de 26 años de la provincia de Hunan, China, tuvo que ser hospitalizado la semana pasada por daños cerebrales causados por jugar videojuegos durante 72 horas ininterrumpidas en un cibercafé. Afortunadamente, sigue vivo.

Según un reporte de Voice of China (Voz de China), Xiao colapsó en su asiento luego de su sesión maratónica de juego. Fue inmediatamente llevado a un hospital en Changsha especializado en problemas cerebrales. Allí, los doctores le detectaron una hemorragia en el cerebro.

Como consecuencia, Xiao ahora sufre una parálisis parcial. Según el doctor residente Xiong Zhiwei, podrá recuperar la mayoría de sus funciones motoras, pero tendrá inconvenientes para hablar y dificultades mentales.

Voice of China reportó que Xiao pesa 100 kilogramos y es un trabajador de oficina y entusiasta de los videojuegos. Su hábito de alimentarse con pollo frito y gaseosas incrementó notablemente su factor de riesgo.

Este no es el primer caso fatal en China relacionado con los videojuegos. El año pasado un muchacho de 18 años murió tras jugar 24 horas. Además, un muchacho asesinó a su madre por interrumpirlo y otro se suicidó. Y en febrero de este año un adolescente de 14 años mató a su padre porque éste no lo dejó jugar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir