Twitter estaría probando la integración con WhatsApp para ganar usuarios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 25 de junio de 2014.- El nuevo botón de WhatsApp ha aparecido a algunos usuarios a través de la aplicación oficial de Twitter en los teléfonos Android, según ha explicado The Next Web.

Usuarios indios de Twitter han comenzado a comentar a través de las redes sociales la nueva medida que la red social está probando: un botón para compartir los mensajes por WhatsApp.

La opción de WhatsApp aparece tanto en la parte superior, como en la parte inferior cuando se despliegua un tweet. Desde este botón se puede compartir los mensajes de la Red en la app de mensajería. El método es simple, pues una vez se escoja la opción de WhatsApp se pasará a una pantalla en la que el usuario tendrá que elegir con qué contacto quiere compartir el mensaje.

El pasado mes de abril durante una conferencia el CEO de WhatsApp, Jan Koum, aseguró que India era uno de los países en los que la aplicación de mensajería estaba experimentando un crecimiento más rápido y en mayor tamaño, con lo que lo que la estrategia de Twitter sería aprovechar el tirón de la aplicación de Koum para crecer en el país.

De momento no está claro si Twitter llevará este nuevo botón a otros países, ni a cuántos usuarios de la India ha afectado la nueva meidad tomada por la compañía de Biz Stone.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir