Twitter revisará sus políticas de uso debido al acoso a hija de Robin Williams

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 15 de agosto 2014.- Hay gente que se crece en la adversidad. Y otra que, simplemente, no. Usuarios de la plataforma mostraron un lado más que cuestionable al enviarle mensajes hirientes a Zelda Williams, culpándola por el suicidio de su padre, y también fotos alteradas del fallecido actor.

 

Llámese “trol”, “bullying” o cualquier otro anglicismo que quepa aquí, son incomprensibles las razones que llevan a alguien a actuar de esa manera. Lo que sí es comprobable, es que las redes sociales, sin ser responsables, magnifican el perjudicial efecto.

 

En vista de ello, Del Harvey, vicepresidente del departamento de Confianza y Seguridad de Twitter, manifestó en un comunicado al portal “Mashable” que no tolerarían el abuso y que tomarán medidas al respecto. Esto incluye un proceso de evaluación sobre sus políticas de uso, con el fin de mejorar el manejo de situaciones trágicas como esta, incluyendo la expansión del protocolo con respecto a los suicidios y la información privada que se maneja.

 

En lo particular, también se dieron a la tarea de suspender varias de las cuentas de los acosadores que violaron sus reglas, la mayoría de ellos reportados por amigos y seguidores por solicitud de Williams, ya que ella tomó la decisión de eliminar su usuario, al menos por un tiempo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir