Los twitteros son más propensos a ser infieles a sus parejas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 23 abril 2014.- Un estudio de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Missouri, Estados Unidos, encontró que los usuarios frecuentes de Twitter son más propensos a la infidelidad, las rupturas y los divorcios que el resto de los usuarios de otras redes sociales. Es más, recomienda que las personas limiten su uso de las redes sociales a fin de reducir el conflicto potencial.
 
La investigación señala que, a pesar de que Twitter no estaba destinado a ser un sitio de citas, muchas personas lo ven como una plataforma neutral para comunicar y coquetear con amantes potenciales. Y muchas veces, esos "objetivos" se terminan convirtiendo en reales: así se explica la infidelidad cada vez más común entre los usuarios de la red social del parajito.
 
Esta investigación no quiere decir que los sitios de redes sociales causen problemas en las relaciones, pero sí que aquellos que están descontentos con su pareja son más propensos a buscar la satisfacción social en otros lugares y la forma más fácil de hacerlo es a través de estos medios. Actualizar el estado en Twitter, compartir fotos en Facebook o contactar personas para tener un affaire en las webs de citas, son el efecto, y no la causa de la falta de armonía en la relación.
 
Siguiendo esa línea, el estudio asegura que en los procesos de divorcios, la incidencia de las redes sociales es citada como factor de ruptura cada vez en mayor medida. Según la Academia Americana de Abogados Matrimoniales, el 66% de los divorcios en Estados Unidos está relacionado o tienen origen en los medios de comunicación social.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir