Mike Tyson sacará beneficios lucrativos de la marihuana con negocio redondo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mike 1 - Notitarde
Tyson desde el 2016 que viene incursionando en el negocio legal de la marihuana en el estado de California. Fotos: EFE.

Notitarde.- El exboxeador Mike Tyson sacará beneficios lucrativos con su más reciente proyecto empresarial que gira en torno a la comercialización de marihuana.

Su intención es abrir un complejo en el desierto de California, “Tyson Ranch”, que ofrecerá una experiencia “holística” referente al consumo de esta sustancia.

El estadounidense, ya había incursionado en este negocio. Pues, desde 2016 tiene una compañía que vende todo tipo de productos relacionados con la marihuana.

Pero ahora, Tyson quiere superarse. Abrirá un hotel de lujo y patrocinará un festival musical en el desierto de Hot Springs, todo dedicado a la marihuana.

Mike 2 - Notitarde

Tyson sacará beneficios lucrativos

Según relató el propio Tyson, el rancho con terreno de 170 hectáreas, comenzó a construirse en diciembre de 2017, pero aún no concluyen las obras.

El plan incluirá atracciones turísticas, un hotel de lujo, tiendas de campaña, un “río lento” y un anfiteatro para festivales de música y conciertos.

Su proyecto también contará con una “Universidad de Tyson” en la que se enseñarán técnicas de cultivo de cannabis a los futuros agricultores.

En sus declaraciones, Tyson habló de como el consumo de marihuana “mitigó” su dolor durante un largo tiempo.

La compañía de Tyson es una de las más de 10.000 nuevas empresas inauguradas desde que el estado de California legalizó la marihuana recreativa en 2016.

Se espera que el negocio del cannabis supere los 4.000 millones de dólares en 2025 en California, según la compañía de análisis de la industria de la marihuana, New Frontier Data.

También puede interesarte: Condado de Santa Bárbara en Estados Unidos le da luz verde al cultivo de Cannabis

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.