Espacio Publicitario

Espectáculos

miércoles, 04 de octubre de 2017

U2 dedica "Cielito lindo" a México tras terremoto

(EFE/Chino Lemus)

U2 dedica "Cielito lindo" a México tras terremoto

Internacionales, 04 de octubre de 2017

Notitarde.- La banda irlandesa U2 conmovió a los presentes en el concierto que ofreció la noche del 03 de octubre en el Foro Sol de Ciudad de México, donde se solidarizó con las víctimas del terremoto del 19 de septiembre. "Como dijo Gabriel García Márquez: 'El espíritu de México nunca se romperá'", dijo Bono, vocalista del grupo.

 

MEX01. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 04/10/2017.- El vocalista de la banda irlandesa U2, Bono, se presenta durante un concierto el martes 3 de octubre de 2017, en el Foro Sol de Ciudad de México (México). U2 iluminó el escenario de su gira Joshua Tree con los colores de la bandera de México, en el primero de los dos conciertos que ofrecerá en la capital mexicana. Con la silueta del árbol del disco The Joshua Tree (1987) como protagonista, la banda dejó patente su apoyo hacia el país tras los terremotos del 7 y 19 de septiembre, éste último de magnitud 7,1 y que hasta el momento ha causado más de 360 víctimas. EFE/Chino Lemus/SOLO USO EDITORIAL

Foto: EFE

 

Ante unas 65 mil personas que asistieron al primer concierto de dos en la capital azteca, como parte de la gira "The Joshua Tree 2017", la reconocida banda al momento de entonar el tema “Bad”, fusionaron la letra con una parte de la reconocida canción mexicana “Cielito Lindo”, dejando a sus seguidores entonar el coro: “Ay, ay, ay, ay canta y no llores”, así lo reportó El Comercio y el portal web Quién.

 

FILE - In this May 11, 2011 file photo, Members of the Irish rock band U2, Bono, left, and Adam Clayton perform during the band's 360 world tour at the Azteca stadium in Mexico City. U2 is donating part of it concert earnings in Mexico to shelters for those left homeless by the Sept. 19 2017 earthquake. (AP Photo/Alexandre Meneghini, File)

Foto: EFE

 

"Gracias por recibirnos una vez más, regresar a sus vidas en este momento. Es maravilloso que tengamos esta noche de rock and roll donde podamos dejar ir el dolor de este momento", manifestó Bono.

 

 

 

Durante el concierto, los músicos rindieron homenaje a México al compartir imágenes alusivas al país, además de algunas de las mujeres más importantes nacidas en tierra azteca como Frida Khalo, Salma Hayek y María Felix, además de Carmen Aristegui. La velada finalizó con “One”, momento en que la pantalla relució con la bandera mexicana.

 

MEX01. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 04/10/2017.- La banda irlandesa U2 se presenta durante un concierto el martes 3 de octubre de 2017, en el Foro Sol de Ciudad de México (México). U2 iluminó el escenario de su gira Joshua Tree con los colores de la bandera de México, en el primero de los dos conciertos que ofrecerá en la capital mexicana. Con la silueta del árbol del disco The Joshua Tree (1987) como protagonista, la banda dejó patente su apoyo hacia el país tras los terremotos del 7 y 19 de septiembre, éste último de magnitud 7,1 y que hasta el momento ha causado más de 360 víctimas. EFE/Juan Manuel Ramírez

Foto: EFE

 

"Nunca se rompan México. Viva México. Viva México", gritó el líder de la banda mientras pidió a los asistentes encender las luces de sus teléfonos celulares.

 

 

 

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo