UAM exhorta a la comunidad universitaria a reintegrarse a las actividades

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 10 marzo 2014.- Aproximadamente a las 8:30 de la mañana se realizó una asamblea entre estudiantes y autoridades de la Universidad Arturo Michelena (UAM), a fin de mediar ante la situación de protesta emprendida por un grupo de jóvenes que desde muy temprano cerraron el acceso a la institución educativa.

En la reunión participaron el rector Carlos Herrera, el director de Planta Física, Giovanni Nani, profesores diversas facultades y estudiantes, se concluyó que las puertas de la universidad se mantendrán abiertas y sus autoridades evaluarán permanentemente la situación que se vive en la ciudad. 

Para el día de hoy se había anunciado el reinicio de actividades académicas y administrativas en la UAM, tras ser acordado en sesión extraordinaria del Consejo Universitario, sin embago, esta mañana estudiantes no permitían el acceso a las instalaciones de la universidad.

En la Universidad José Antonio Páez (Ujap) los estudiantes no permiten la entrada ninguna persona, ni siquiera a los docentes.

Por su parte, la entrada a la sede de la Universidad Tegnológica del Centro (Unitev) fue bloqueda con cauchos quemados y la vía de acceso a la máxima casa de estudios superiores, ubicada en el sector Prebo del municipio Valencia, fue trancada con troncos de áboles y escombros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir