UAM reprogramará sus actividades académicas a partir del 5 de marzo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, febrero 25.- La Universidad Arturo Michelena (UAM) informó -este martes- que debido a las manifestaciones que se han venido realizando en diferentes municipios del estado Carabobo y que han afectado el servicio de transporte público, el Consejo Universitario de esta casa de estudios se reunirá para reprogramar las actividades académicas de la institución, a partir del miércoles 5 de marzo. 

Así lo informaron a través de su cuenta en la red social Twitter @aum_ve: "Dada la problemática del transporte público, Consejo Universitario UAM se reunirá para reprogramar actividades académicas a partir del 05/03".

De igual forma, indicaron que las medidas acordadas por el CU de la institución uamista serán dadas a conocer a toda la comunidad estudiantil en los próximos días.

Abiertas inscripciones para Curso de Iniciación 

Asimismo, la Universidad Arturo Michelena recordó a través de la referida red social, que a partir del lunes 17 de marzo y hasta el viernes 18 de abril, estará abierto el proceso de inscripción para las personas que deseen realizar el Curso de Iniciación a la Educación Superior que ofrece la casa de estudio y, cuyas clases comenzarán el sábado 26 de abril.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir