Uami celebró su 9no. aniversario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La unidad de atención médica integral de la Universidad de Carabobo (Uami) recientemente arribó a su noveno aniversario, fecha propicia para celebrar junto a todos aquellos que hacen vida dentro de la institución.

El encuentro se llevó a cabo en los espacios del recinto que está ubicado en el centro comercial La Viña Siglo XXI. Allí, cerca de las 6 de la tarde, fueron recibidos por el director de la Uami, Óscar Mora, quien con tan solo seis meses delante de la dirección ha desempeñado un excelente cargo, el cual también fue reconocido.

Médicos, enfermeras, auxiliares, traumatólogos, internistas y demás personal universitario que labora dentro de las áreas de atención fueron reconocidos por las autoridades de la Universidad de Carabobo, el vicerrector académico Ulises Rojas y la profesora Sandra Rojas, quien estuvo presente en nombre del vicerrector administrativo José Ángel Ferreira.

Desde tempranas horas del día, las actividades comenzaron con la tradicional misa de acción de gracias, para más tarde continuar con la entrega de reconocimientos y el infaltable compartir que contó con la presentación de la agrupación “Las brujas y su zon” a cargo de Lucía Montanari.

La esmerada atención para la concurrencia no pudo ser mejor, pues todos degustaron ricos entremeses acompañados de frías bebidas, así como también dulces y más enriquecieron los paladares de los asistentes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir