Ubican osamenta de comerciante secuestrado hace un mes

Antes de hallar los restos, los parientes dijeron a los detectives que estaba desaparecido desde el 26 de septiembre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Osamenta - notitarde
Foto: Redes

Notitarde.- El Cicpc localizó osamenta de comerciante secuestrado el 26 de septiembre. Lo identificaron como José Alejandro Andrade Marchena, de 45 años.

En horas de la mañana del martes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hallaron los restos humanos en la carretera Cagua-Santa Cruz.

Antes de localizar el cadáver, los parientes le dijeron a los detectives que el hombre estaba desaparecido desde el 26 de septiembre.

y que pocos días después; unos sujetos se comunicaron con la familia pidiendo rescate por 500 dólares.

Pasaron otros días y de nuevo llamaron. En esa oportunidad bajaron la cantidad y solicitaron 300 dólares.

Luego de estas declaraciones de los familiares, los funcionarios de la policía científica iniciaron la búsqueda para dar con el paradero del comerciante.

Las investigaciones arrojaron que un sujeto que fue socio de Andrade; sería el autor intelectual del secuestro y la extorsión. Utilizó de anzuelo a una mujer que quedó en salir la noche de 26 de septiembre con Andrade Marchena.

Por razones que investigan los sabuesos del Cicpc, los secuestradores sin obtener los dólares que exigían, le efectuaron varias puñaladas a la víctima que le causaron la muerte.

La osamenta la llevaron a morgue

Luego abandonaron el cadáver en la carretera, hasta que los detectives lo ubicaron. La osamenta la llevaron hasta la morgue de Caña de Azúcar.

Cabe señalar, que a los pocos días del secuestro los familiares del comerciante denunciaron el hecho ante efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Pero según los parientes, ante la falta de respuesta de los efectivos castrenses, fueron a la sede de la subdelegación Cicpc Maracay, donde explicaron que Andrade Marchena había salido ese día hacía el sector Los Frutales en Palo Negro, municipio Libertador a llevarle productos alimenticios a sus hijos residenciados en el lugar.

Regresó a su vivienda ubicada en Las Acacias, municipio Girardot y dijo a sus parientes que saldría con una mujer esa noche y que “no lo esperaran despierto”. Más nunca volvió a casa.

También de tu interés: Sin vida localizan a Sargento de GNB raptado el domingo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.