UC garantizará servicios de transporte y comedor para el reinicio de clases

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 28.- La Dirección de Transporte de la Universidad de Carabobo (UC), así como Desarrollo Estudiantil (DDE), informaron este viernes que los servicios de comedor y movilización se encuentran garantizados en la máxima casa de estudios superiores para el reinicio de las actividades académicas que será este lunes 31 de marzo.

Onaldo Sifontes, director del servicio de Transporte de la UC, señaló que todas las rutas estarán funcionando con normalidad. "Tenemos 32 autobuses listos para todas las rutas".

En este sentido, hizo un llamado a la comunidad universitaria a reincorporarse a las actividades el lunes, en vista que "las famosas iguanas estarán operativas para trasladar a los jóvenes hasta el Campus Bárbula".
Pidió asimismo a los estudiantes que cuiden las unidades disponibles "porque son las únicas que por ahora tenemos y son las que nos están ayudando".

Comedor de la UC funcionará con regularidad desde el lunes
Por su parte, Ramón Bravo, subdirector de Desarrollo Estudiantil de la UC, dijo que "está garantizado el servicio de comedor a partir del lunes en todos los comedores que funcionan tanto en el Campus Bárbula como en La Morita".

Señaló que el beneficio se otorgará en los horarios establecidos, recordando que "nosotros damos almuerzo desde las 12:00 del mediodía hasta las 3:00 de la tarde y cena desde las 4:00 de la tarde hasta las 6:00 p.m.".
Agregó que este lunes 31 de marzo se prepararán en el comedor de Bárbula 2 mil 500 comidas, para distribuirlas en el comedor central de Faces, Deporte e Ingeniería.

Es importante recordar que el jueves, en sesión del Consejo Universitario de la UC, se decidió el reinicio de las actividades académicas en el Campus Bárbula y en La Morita, luego que permanecieran más de un mes paralizadas, debido al conflicto existente en el país.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir