UC mantiene suspensión de actividades hasta nuevo aviso

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, febrero 25.- La rectora de la Universidad de Carabobo (UC), profesora Jessy Divo de Romero, informó este martes que durante sesión permanente del Consejo Universitario (CU), se decidió de manera "unánime" que las actividades administrativas y académicas se mantienen suspendidas hasta nuevo aviso; en vista de los sucesos por los que actualmente atraviesa la nación.

La máxima autoridad de la casa de estudios superiores de la región, dijo que "no hay condiciones favorables" para el reinicio de las clases y, destacó, que el Consejo Universitario se mantendrá en sesión permanente para continuar monitoreando la situación que vive el país.

Dijo ver con preocupación el "incremento de represión (a las protestas) y la dificultad de desplazamiento (por la ciudad)", que -aseguró- son variables que no dependen de la universidad.

Asimismo, recordó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó el jueves 27 y viernes 28 de febrero como no laborables, "factores externos que tampoco dependen de la casa de estudios superior".

De igual forma, es importante recordar que este lunes 3 y martes 4 de marzo, es feriado de Carnaval. En este sentido, Jessy Divo de Romero, recordó que el Consejo Universitario puede determinar  cualquier día y a cualquier hora el reinicio de las actividades académicas y administrativas en la Universidad de Carabobo, dependiendo de la situación del país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir