Última batalla entre Guaros y Trotamundos por la ansiada corona

El Expreso Azul está cerca de conseguir su noveno título, el último fue en 2006, cuando también doblegó a los crepusculares

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Última batalla
David Cubillán a conducir a Expreso en el “bonito” ante Guaros. (Fotos: Prensa Trotamundos)

Notitarde.- La última batalla, el partido 115 que lo define todo, Trotamundos de Carabobo a cortar la sequía de 12 años a por su noveno título y Guaros de Lara a reeditar en el Domo de Barquisimeto.

El salto entre dos está pautado para las 7:30 de la noche, en una serie que ha tenido de todo, trifulca, suspensión, tribunales, multas, protesta en mesa, en fin, aderezos que este sábado se notarán en el tabloncillo crepuscular.

Trotamundos a dar el golpe

La escuadra que dirige Jorge Arrieta saldrá a dar el golpe en esta última batalla. No sabemos si es casual, pero Trotamundos ha ganado los juegos impares de esta final, el primero, tercero y quinto.

Este sábado es el séptimo y ese descanso obligado por la suspensión puede ser clave para las aspiraciones del Expreso.

No solo logró descansar a sus principales piezas, como Terrell Stoglin, quien no se vio muy bien en el sexto juego, pero es producto al gran desgaste fisico, lo mismo como Sani Sakakini y Jarai Grant.

Este trío ha sido la base fuerte de la divisa carabobeña, pero será vital el bueno pulso de Dwight Lewis Padrón, David Cubillán, Jhornan Zamora que ha sido clave en las victorias. Al igual que Michael Carrera,  Pedro Chourio, Miguel Ruiz y compañía.

Ya Arrieta adelantó lo que se viene: no dejar que el rival lo arrincone en las primera de cambio y eso se frena con una buena defensa.

Última batalla y Guaros está herido

Ganó el sexto juego, pero Guaros sufrió de nuevo el duro golpe de no contar con Gregory Vargas, quien tendrá que cumplir la suspensión de los seis juegos.

El técnico argentino Fernando Duró se le complicó la final con la épica y gran remontada del rival en el tercer juego del Forum.

Es ese el juego, cuando los azules se dieron cuenta que Guaros tenía fisuras, que se le podía ganar.

Los crepusculares saldrán heridos, pero también con el ingrediente que no juega en el tablncillo, pero si en la tribuna que no dejará tranquilo al visitante.

Mientras en la cancha, el DT tendrá que salir con sus criollos que le dieron mejor piso en la campaña: Heissler Guillent, como su principal piloto,quien en los dos últimos juegos fue clave, en el quinto con más 18 puntos y en sexto con 11 asistencias.

Luis Bethelmy, Gregory Echinique, José “Grillito” Vargas y Néstor Colmenares se conocen a ojos cerrados, por lo que la clave será cómo estén los importados Javier Carter, Mario Little y Tyshawn Taylor, éste último le ha tocado estar más en acción.

Le puede interesar: Carabobo a sumar completo en Cabudare contra Zamora

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.