Ultimado adolescente en Libertador

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un adolescente de 15 años fue asesinado la noche de este sábado cuando se dirigía con dos primas a comprar helados cerca de la casa de su abuela, ubicada en el sector La Honda del municipio Libertador.

Su padre informó que el muchacho, que era estudiante de segundo año de bachillerato, había venido a Carabobo desde la ciudad de San Felipe, a pasar unos días en casa de su abuela como recompensa por haber obtenido buenas notas en el fin de lapso escolar y por ello le dieron permiso.

Al parecer, pasadas las 9:00 de la noche, salió acompañado por unas primas a comprar helados cerca de la casa, pero en el camino fueron interceptados por dos sujetos que tenían la intención de atracarlos.

Al darles la voz de alto y e informarles que se trataba de un robo, las víctimas se detuvieron y les contestaron a los delincuentes que no tenían ningún objeto de valor consigo, lo que molestó a los malandros que comenzaron a requisarlos; sin embargo, luego de revisar bolsillos y posibles lugares donde pudo haber sido escondido algún objeto de valor, se dieron cuenta de que decían la verdad. Ninguno cargaba consigo ni siquiera un celular, por lo que no les quedó más que dejarlos ir.

Pero parece que uno de los maleantes se llenó de impotencia por no haber podido obtener ninguna recompensa, y se regresó, abordó al jovencito y le dio un certero disparo en la cabeza que lo derrumbó al piso.

Las primas del adolescente comenzaron a gritar pidiendo auxilio; sin embargo, la ayuda llegó muy tarde. El muchacho fue llevado a la Chet, adonde ingresó sin signos vitales, pues al parecer se desangró en el camino.

Su papá esperaba en la morgue la entrega del cuerpo del jovencito que, reiteró, era muy buen estudiante y  sano . Con lágrimas en los ojos pidió justicia a las autoridades.

Lo mataron al salir de una fiesta en Libertador

Ismael Eduardo Alba Monzón (18) murió tras ser baleado en las afueras de una fiesta que se realizaba en la vía principal del sector El Rosario del municipio Libertador, hecho que ocurrió en horas de la madrugada de este domingo.

Una versión extraoficial del caso indica que el muchacho, quien era trabajador de la Alcaldía de ese municipio, había acudido a una celebración que se efectuaba en la vivienda de un funcionario de la Policía Municipal de Valencia, quien -según aseguraron familiares- tiene por costumbre hacer este tipo de fiestas en su casa.

Todo transcurría con normalidad; sin embargo, al parecer el joven sostuvo una discusión con otro de los invitados que, de momento, no llevó la situación a otro nivel, lo que permitió que la noche siguiera transcurriendo entre bebidas alcohólicas y música alta.

Pero pasada la medianoche, cuando Alba Monzón decidió marcharse a su casa, el hombre con el que había discutido más temprano lo esperó fuera de la casa y cuando éste le dio la espalda, sacó un arma y le disparó, herida que le causó la muerte de manera inmediata.

El padre de la víctima dijo que el muchacho se había graduado hacía pocos meses de bachiller y trabajaba en una contratista de mantenimiento de la Alcaldía para mantener a su esposa que está embarazada.

El Cicpc levantó el cadáver del joven, lo llevó a la morgue, colectó evidencias, hizo las entrevistas a los testigos del hecho e inició las investigaciones.

Joven fue ultimado en otra fiesta en el barrio La Victoria

Otra celebración que se desarrolló la noche de este sábado terminó con sangre luego de que dos personas sostuvieran una discusión, en la que un joven de 19 años terminó muerto.

La víctima fue identificada como Yoel Eliécer Montaño Andrade, quien se encontraba como invitado en una fiesta que se efectuó en la calle Venezuela del barrio La Victoria, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Al parecer, este muchacho tuvo un cruce de palabras con un hombre desconocido, y tras la discusión decidió retirarse de la vivienda; sin embargo, minutos más tarde volvió y en ese momento fue baleado, presuntamente por el sujeto con quien discutió.

El cuerpo de Montaño Andrade quedó tendido en las afueras de la casa signada con el número 260-11, frente a la vivienda donde se desarrollaba la fiesta. Su muerte fue declarada a las 3:30 de la madrugada.

Funcionarios del Cicpc se encargaron de levantar su cadáver, llevarlo a la morgue e iniciar las averiguaciones correspondientes.

Mataron a un hombre cuando compraba perros calientes

En la avenida Bolívar de la parroquia Mariara en Diego Ibarra fue asesinado a las 8:40 de la noche de este sábado César Adolfo Martínez (23), cuando compraba perros calientes en un puestico cercano a su casa.

Sobre el caso solo se pudo conocer que fue abordado por sujetos desconocidos, quienes desenfundaron un arma de fuego, le dispararon y huyeron.

Asesinado hombre para robarle

el carro en Miguel Peña

En el barrio José Leonardo Chirinos, parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia fue asesinado Gerardo Jesús Rivas Cabrera (30), cuando fue víctima del hampa.

Conocidos del infortunado hombre comentaron que el hecho ocurrió a las 5:00 de la mañana cuando fue abordado por varios sujetos desconocidos quienes intentaron despojarlo de su vehículo del que solo se supo que es blanco.

Rivas Cabrera fue baleado y quedó muerto en el sitio. No se manejan más datos sobre el hecho.

Doble homicidio en Guacara

Aproximadamente a las 3:00 de la tarde de este domingo ocurrió un doble homicidio en el barrio La Compañía del municipio Guacara. Los fallecidos fueron identificados por el Cicpc como Carlos Alexis Gutiérrez (25) y José Gregorio Zambrano (19 ).

Trascendió de fuentes policiales que los dos caminaban por la vía pública de la mencionada zona, cuando desde un vehículo en marcha les dispararon en múltiples oportunidades.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc, Base Mariara, trasladó los cadáveres hasta la morgue para la respectiva autopsia. La policía científica inició las pesquisas para esclarecer este caso.

Otra muerte violenta por herida de arma de fuego ocurrida este domingo en Guacara fue la de Rafael Ramón Gil (25). Fue ultimado en el barrio El Cardenal.

Otros ingresos a la morgue de Valencia

A la morgue de Valencia también fue ingresado el cuerpo sin vida de Francisco Antonio Lizcano Lizcano (26).

Sobre este caso se supo que la víctima fue baleada a las 7:30 de la noche en la cuarta calle del barrio Bolívar, al sur del municipio Valencia, durante un hecho violento que aún está siendo investigado por la policía científica.

También fue llevado al departamento de Patología Forense el cuerpo sin vida de un hombre que aún no ha sido identificado por las autoridades.

El cadáver fue levantado a las 2:00 de la tarde del sábado en la calle Los Chorritos, vía La Mariposa, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia.

Para el momento del hallazgo la víctima vestía pantalón de jean negro y franela negra.

Otros casos que investiga el Cicpc

Dentro de los casos que investiga el Cicpc de este domingo, está la muerte de un hombre por identificar que fue atacado alrededor de las 8:30 de la noche con arma blanca en la avenida Las Ferias, frente a la bomba Plaza de Toros, municipio Valencia.

Asimismo, Yonny Rafael López Turín, de 31 años de edad, falleció en la Ciudad Hospitalaria  Dr. Enrique Tejera (Chet). Fue baleado en el barrio La Democracia, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Registrados 16 homicidios

en últimas horas en Carabobo

En el estado Carabobo en las últimas horas se han registrado 16 homicidios, conteo que inició a las 6:00 de la tarde del viernes y que culminó a las 9:00 de la tarde de ayer.

Según los datos aportados por las fuentes policiales, nueve de los homicidios ocurrieron en el municipio Valencia, tres en Guacara, dos en Libertador, uno en Naguanagua y uno en Diego Ibarra, respectivamente.

Entre los decesos ocurrieron 15 por heridas con arma de fuego y uno por arma blanca. Entre las muertes destacan la de un oficial de la Policía Municipal de Valencia, la de un empresario y la de un adolescente de 15 años.

Lista de fallecidos

Yoffrer Joel Palacios Rivero (30), Luis Salina Salina (20), Moisés Elías Briceño Linares, Francisco Antonio Lizcano Lizcano (26), César Adolfo Martínez (23), Yoel Eliécer Montaño Andrade (19), Gerardo Jesús Rivas Cabrera (30), Ismael Eduardo Alba Monzón (18), Carlos Enrique Cano Maggi (53), Rafael Ramón Gil (25), Carlos Alexis Gutiérrez (25), José Gregorio Zambrano (19), Yonny Rafael López Turín (31), un adolescente de 15 años y dos por identificar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir