Ultimado a balazos joven en sector San Miguel de Guaica (2349351)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 18 febrero 2015.- Un joven que respondía al nombre de Durman José Verastegui Díaz (24), fue asesinado la noche de este lunes dentro de su casa ubicada en el sector San Miguel de Guaica, parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo.

La hermana de la víctima indicó que a eso de las 9:00 de la noche el muchacho se encontraba dentro de su residencia, cuando dos hombres armados irrumpieron y se fueron sobre él y, desenfundando un arma de fuego, le dieron un tiro certero en el intercostal izquierdo que le cegó la vida de manera instantánea. Inmediatamente, los homicidas emprendieron la huida sin dejar rastro alguno.

Pese a que dentro de la residencia también se encontraba la esposa del fallecido, junto a otros niños, no pudo ayudarlo puesto que en cuestión de segundos quedó sin signos vitales.

Aunque la hermana de Verastegui Díaz reiteró que él era un hombre sano  que no se metía con nadie, que no había tenido ninguna discusión o problema con alguien , también dijo que quienes lo asesinaron son personas conocidas por muchos en la comunidad.

La víctima era ayudante de albañilería y era nativo del municipio Carlos Arvelo.

Funcionarios del Cicpc subdelegación Valencia se encargaron de levantar el cuerpo del hombre y de trasladarlo a la morgue de Valencia.

 

Mataron a hombre en Mañonguito

A José Alexander Hernández Ruiz (38), lo asesinaron la noche de este lunes en el sector Mañonguito de Valencia, en un hecho de sangre que aún está siendo investigado por las autoridades policiales.

Sus familiares, quienes la mañana de este martes esperaban la entrega del cadáver en la morgue de Valencia, dijeron que muy poco sabían sobre el hecho.  Solo nos dijeron que lo habían matado y cuando nos trasladamos al sitio lo encontramos muerto en medio de la calle , manifestó uno de sus seres queridos, quien mencionó que la víctima no tenía trabajo y que dejó varios hijos en orfandad.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en el barrio Mañonguito a pocos metros de la cachapera de la zona. No se manejan más datos sobre este hecho.

También José Antonio Segovia (19) murió asesinado de un disparo a las 2:00 p.m. de ayer en la calle Miranda del barrio Bolívar en San Joaquín.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir