Ultimado hombre frente a su vivienda en Morón (2166614)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 25.- La muerte le llegó cuando disfrutaba de un día de tragos en el barrio El Trapiche, cerca de Morón, municipio Juan José Mora. Un solo disparo en la cabeza bastó para quitarle la vida a Jesús Antonio López González (33).

La detonación se escuchó cerca de las 11:30 a.m. de este domingo, causando alarma entre los vecinos de la vereda 1, calle principal de El Trapiche. Allí yacía el cuerpo de “El Mono” tendido sobre el pavimento, desangrándose.

Presuntamente, la víctima se encontraba desde la noche del sábado tomando unos tragos en la zona, en compañía de familiares y amigos, cuando un desconocido llegó al lugar y acabó con la diversión. Al principio solo se trató de una discusión, pero el deseo de venganza llegó al límite en el momento en el que el agresor desenfundó su arma de fuego y accionó el gatillo. López recibió el disparo en la región occipital, que le ocasionó la muerte de manera instantánea, mientras que el presunto homicida se dio a la fuga una vez cometido su propósito.

El hecho sangriento no tardó en ser reportado a las autoridades, por lo que en cuestión de minutos se acercaron a la escena del crimen funcionarios de la Policía de Carabobo y del municipio Juan José Mora, para resguardar el cadáver, a la espera de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Puerto Cabello.

Los oficiales del Eje de Homicidios de la policía científica trasladaron el cuerpo hasta la morgue “Dr. Napoleón Tocci” del hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”, para luego ser remitido a la Sala de Anatomía Patológica de Valencia, donde se le practicará la autopsia de rigor.

Tras ingresar los datos de “El Mono” en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), éste presentó un antecedente penal por el delito de robo, en 2010. Las autoridades manejan la venganza como principal móvil del crimen.

Asesinado ciudadano durante tiroteo en una fiesta en Valencia

Un hombre identificado como Alexis Daniel Piñero Martínez (29), fue asesinado de varios disparos en un hecho ocurrido este domingo en Bella Vista I, al sur de Valencia.

Según la información que aportaron los cuerpos policiales, el suceso ocurrió a las 6:00 de la mañana, en la calle San Francisco, donde había una fiesta en una de las viviendas. Al parecer, Piñero se encontraba en la parte de afuera de la casa cuando hubo un intercambio de disparos, Daniel Piñero cayó gravemente herido y falleció en el sitio.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc acudió al lugar y efectuó el levantamiento del cadáver, para trasladarlo a la morgue de Valencia, donde sería sometido a la necropsia correspondiente.

Otros ingresos a la morgue

A la morgue de Valencia también fue ingresado el cadáver de Cristóbal Escalona, quien falleció al ser herido de bala la madrugada de este domingo. Acerca de este hecho violento se conoció que ocurrió en San Blas, sin embargo, no se precisaron mayores detalles.

Asimismo, el sábado fue ingresado el cuerpo de Víctor Manuel García (35), quien fue asesinado en el sector Brisas de Carabobo, en Naguanagua, la mañana del sábado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir