Ultimado hombre cuando intentó robar al jefe del Cicpc Carabobo en el Trigal Sur (2289526)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, noviembre 22 (María Gabriela Pérez/Cintia González Perozo).- Un hombre fue ultimado la mañana de este sábado cuando intentó robar al jefe de la región del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Carabobo, comisario, Víctor Matheus, hecho ocurrido en la urbanización Trigal Sur, al norte Valencia.

El hecho se registró alrededor de las 10:00 de la mañana, en la calle 91 de la mencionada urbanización, a pocos metros de la estación de servicio El Trigal.

El comisario Matheus, relató que se encontraba en un local comercial ubicado en la mencionada avenida haciéndole el cambio de aceite a su camioneta y decidió caminar hacía una venta de frutas, ubicada a dos cuadras.

Cuando comenzó su marcha, a pocos metros, fue interceptado por tres hombres que iban a bordo de dos motos, quienes sacaron unas armas de fuego exigiéndole que entregaran su teléfono celular.

El comisario Matheus señaló que al momento de entregar el celular, el aparato cayó al suelo, y fue en ese momento que sacó su arma de fuego y se enfrentó a los tres hombres, originándose así un intercambio de disparos en el que cayó herido uno de los delincuentes, mientras que los otros dos lograron huir del lugar.

Precisó que inmediatamente el presunto delincuente fue trasladado a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria  Dr. Enrique Tejera (Chet), pero en el camino murió.

Tras el enfrentamiento comisiones de las Brigadas Contra Homicidios de diversas subdelegaciones del estado Carabobo, acudieron al lugar en donde efectuaron las pesquisas sobre el caso.

Recuperada un arma de fuego

El comisario Daniel Landaeta, jefe del Eje de Homicidios del Cicpc Carabobo, indicó que en el lugar lograron recuperar un arma de fuego, tipo pistola, marca CZ 9mm con los seriales desbastados que sería del supuesto hampón.

Este fue identificado como Jorge Luis Parra Hernández (19). Comisiones del Cicpc se encuentran efectuando las pesquisas correspondientes para lograr la captura de los otros dos delincuentes.

Vecinos denunciaron estar azotados por la delincuencia

Vecinos que se encontraban en el lugar aprovecharon la oportunidad para denunciar el incremento de los delitos en las urbanizaciones Trigal Sur y Trigaleña, específicamente en la avenida 91.

Indicaron que los residentes no pueden caminar por la avenida donde se registraron los hechos, ya que -al parecer- hay una banda de motorizados que roba a las personas que van por el lugar.

Hallan muertos a dos hermanos en sector Los Olivos de Morón

Dos hermanos fueron hallados muertos la tarde de este sábado en los matorrales de Sabana Larga, municipio Juan José Mora, presentando múltiples impactos de bala.

Pasadas las 4:00 de la tarde de este sábado, Keiver Gallardo, medio hermano de las víctimas, decidió realizar un recorrido por el sector Los Olivos  para ver si los hallaba , pues ambos no habían pasado la noche en casa, y los encontró; uno al lado del otro, con la diferencia que el adolescente de 17 años de edad estaba boca abajo y maniatado.

Su otro hermano, Brayan José Pérez (20), quien también era conocido como  Diente , fue visto por última vez a las 9:00 de la noche del viernes, cuando dijo que se iría a dormir, sin embargo; a esa misma hora, el adolescente estaba compartiendo con unos amigos frente a su residencia.

Gallardo detalló que recientemente Pérez recibió amenazas de unos sujetos con los que había tenido problemas en el mismo sector, por lo que sospechan que serían ellos mismos quienes acabaron con la vida de los dos jóvenes.

La familia presume que los responsables del doble homicidio al no encontrar a  Diente , se llevaron al menor de los hermanos, ya que los electrodomésticos y algunas de las pertenencias estaban regados por toda la vivienda.

Se conoció que  Diente estuvo detenido por porte ilícito de arma, era natural de Valencia, trabajaba como ayudante de latonería y se encontraba residenciado en el sector Negro Primero de Los Olivos, al igual que su hermano, quien era supervisor de la Misión Ribas y estudiante de 4to año de bachillerato.

Al sitio del suceso se trasladó una comisión de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc, para realizar el levantamiento de los cadáveres y colectar evidencias que pudieran ayudar a esclarecer el caso.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la Sala de Patología del hospital  Dr. Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello y posteriormente a la morgue de Valencia.

No habían pasado tres horas del hallazgo de los hermanos en el sector Los Olivos, cuando los pobladores del barrio San Diego en el municipio Juan José Mora, avisaron a los efectivos policiales de un nuevo acontecimiento de sangre. 

A las 7:00 de la noche, fue hallado un adolescente con varios disparos en las inmediaciones del terreno donde funciona la construcción de un plan habitacional. 

El sonido de varios disparos alertó a la comunidad de que algo malo había sucedido. Al salir y verificar en los alrededores de la zona encontraron el cadáver de un adolescente de 17 años con varias heridas de arma de fuego en su cuerpo. 

Una tía paterna de la víctima, que no quiso identificarse, manifestó que el adolescente sufría de diversidad funcional, por tal motivo no cursaba estudios y se dedicaba a labores del campo con su                     progenitor. 

La mujer manifestó desconocer si su pariente había tenido problemas con alguien o si andaba en malos pasos. 

Al sitio se trasladaron efectivos de la Policía de Carabobo para resguardar la escena del crimen, mientras que la comisión del Cicpc, se hacía presente. 

Al llegar colectaron las evidencias que pudieran determinar y esclarecer el homicidio. 

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” de Puerto Cabello y posteriormente a la Sala de Patología de  la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” de Valencia, para la respectiva necropsia de ley. 

Sobre el infortunado se conoció que residía en el sector El Minuto del mencionado municipio.  

Asesinadas trece personas en 24 horas en Carabobo

Trece homicidios se registraron durante las primeras 24 horas del  fin de semana, en el estado Carabobo. Este balance se contabiliza desde las 6:00 de la tarde del viernes 21 hasta las 7:00 de la noche de este sábado. 

El conteo indica que en el estado Carabobo fue asesinada, en promedio, un persona cada dos horas, estadística que resulta alarmante para los ciudadanos. 

Fuentes oficiales informaron que en el municipio Valencia se registraron seis homicidios, mientras que en Los Guayos y Juan José Mora ocurrieron tres, respectivamente. En Diego Ibarra se registró una muerte violenta.

Entre los decesos se contabilizan dos dobles homicidios, el asesinato de un transportista y la de un adolescente.

Todas las muertes fueron producidas por heridas con arma de fuego y están siendo investigadas por funcionarios de la policía científica adscritos a diferentes subdelegaciones del Cicpc. 

Asesinada madre e hijo en puesto de perros calientes en Los Guayos

Una mujer identificada como Rosa Masbely Polanco Martínez (56), y su hijo Andrés Emilio Bocate Polanco (25), fueron asesinados a tiros la madrugada de esté sábado en un establecimiento de comida rápida, ubicado en el sector VI de Las Agüitas, municipio Los Guayos.

Fuentes policiales indicaron que las víctimas se encontraban en el mencionado lugar, alrededor de la 1:00 de la madrugada comiendo perros calientes, cuando se originó un enfrentamiento entre dos bandas rivales.

Trascendió que en el intercambio de disparos la mujer y su hijo recibieron múltiples disparos cayendo muertos en el pavimento.

Al lugar llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc subdelegación Valencia, quienes levantaron los cuerpos y los trasladaron a la morgue de Valencia.

Mataron a joven en el barrio Negro Primero de Los Guayos

Durante la madrugada de este sábado fue ultimado un joven en el municipio Los Guayos, específicamente en la avenida principal del barrio Negro Primero.

La víctima fue identificada por los funcionarios policiales como Yhoangel José Pacheco Flores (19).

Familiares que se encontraban en los alrededores de la morgue de Valencia, indicaron que joven se encontraba en un establecimiento de comida rápida ubicado en el sector, cuando llegaron varios hombres, sacaron sus armas de fuego  y comenzaron a disparar contra los presentes.

El joven, al percatarse de los hechos, intento huir del lugar pero quedó entre la línea de fuego, resultando herido y cayendo en el pavimento.

Los familiares indicaron que el joven trabajaba como albañil y dejó un niño huérfano.

Ultimado hombre en la Ciudadela José Martí

Un joven de 20 años, identificado por los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc como Yexcer Oliveros, fue ultimado a tiros la madrugada de esté sábado cuando regresaba a su vivienda ubicada en la Ciudadela José Martí, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Fuentes policiales indicaron que la víctima regresaba de su trabajo en el centro de Valencia, cuando presuntamente fue interceptado por dos hombres a bordo de una moto, quienes portaban armas de fuego,

Trascendió que los delincuentes lo amenazaron de muerte y le exigieron que entregara sus pertenencias, pero al parecer este se negó, por lo que uno de los hombres desenfundó su arma y la accionó contra Oliveros, dejándolo muerto en el lugar.

Familiares indicaron que Oliveros trabajaba como comerciante informal y dejó un hijo huérfano.

Asesinado transportista en Trapichito

Un chofer de autobús perteneciente a la línea de transporte Trapichito identificado como Henry Quintero (26), fue ultimado la noche de este viernes, cuando regresaba a su vivienda.

Sobre el hecho, se conoció que ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche cuando el hombre regresaba a su casa ubicada en la avenida principal del sector Trapichito, tras compartir con unos amigos en un local.

Fuentes policiales aseguraron que, tras las pesquisa, se conoció que la víctima fue interceptada por dos hombres quienes lo amenazaron con una arma de fuego, exigiéndole la entrega de sus pertenencias.

Señalaron, que al parecer el hombre se opuso al robo, e intentó huir del lugar, momento en que uno de los delincuentes accionó su arma de fuego y le disparó en la espalda, dejándolo gravemente herido en el lugar.

Familiares de la víctima dijeron que Quintero llegó malherido a la vivienda y se desmayó en la sala, por lo que lo trasladaron inmediatamente a la emergencia de la Chet, donde fue atendido por los médicos de guardia e intervenido quirúrgicamente, pero falleció horas más tarde en el centro hospitalario.

Trascendió que Quintero trabajaba como chofer de un colectivo de la línea de transporte Trapichito desde hace varios años y dejó a su esposa embarazada.

Hallan cadáver descompuesto a orilla de una cancha de béisbol

El cadáver descompuesto de un hombre aún por identificar, fue hallado la madrugada de este sábado  en un estadio de béisbol, ubicado en el sector Trapichito, en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Fuentes policiales indicaron que vecinos se encontraban caminando por el lugar, cuando percibieron olores nauseabundos por los alrededores del estadio, por lo que empezaron a buscar de dónde provenía el mal olor y hallaron el cuerpo un hombre quien tenía múltiples impactos de bala.

Inmediatamente notificaron al 911 sobre el hallazgo y una comisión del Eje de Homicidios acudió al lugar, levantó el cadáver y lo trasladó a la morgue.

Otro caso

A la morgue de Valencia, fue trasladado el cuerpo de un hombre identificado como Pablo Alejandro Ortega Castillo, quien fue asesinado la noche de este viernes en el sector La Toma, en Mariara, municipio Diego Ibarra.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir