Ultimado hombre dentro de su vivienda en Morón (2226785)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Morón, septiembre 1.- Como si hubiese presentido que algo malo le sucedería, Jorge Rafael Lugo (24) llegó de Tucacas la noche del pasado domingo, para compartir con su esposa e hijo, pero la felicidad le duró muy pocas horas, luego que desconocidos lo asesinaran la mañana de este lunes, en su vivienda ubicada en el primer callejón de la Paragüita I de Morón, municipio Juan José Mora.

Eran las 7:00 de la mañana y la familia Lugo Salazar se encontraba disfrutando de una película cuando dos desconocidos llegaron en una motocicleta y le dispararon a Jorge en tres oportunidades, dejándolo mortalmente herido.

“Te amo hijo”, fueron las últimas palabras que pronunció el occiso, quien se dedicaba a la construcción en Tucacas, estado Falcón, antes de dejar de respirar.

Se conoció que los delincuentes cargaron con un televisor y posteriormente huyeron del lugar. La novedad fue reportada ante la Policía Municipal, la Policía de Carabobo y el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento respectivo del cadáver.

Trascendió que la víctima presentaba registros policiales por robo de vehículo automotor de 2006 y robo agravado de 2012.

El cadáver fue trasladado a la sala de Patología Forense del hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” de Puerto Cabello y posteriormente a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet), donde le fue practicada la necropsia de ley.

Mataron a joven en una fiesta

Aproximadamente a las 10:00 de la noche le quitaron la vida a un joven identificado por funcionarios del Cicpc de la Base Los Caobos como Carlos Enrique Pérez Veloz, de 20 años de edad.

Un tío del fallecido dijo a la prensa, que su sobrino estaba en una fiesta en la calle 113 A 90 del barrio Miguel Bello o Miguel Aché de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

De manera repentina, presuntamente llegó un funcionario policial vestido de civil disparando contra los invitados a la reunión. “Mi sobrino murió al recibir un tiro en la cara y dos personas más salieron con heridas de bala”, denunció el pariente de Pérez Veloz.

El joven al recibir el balazo fue llevado hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Ruiz Pineda, pero al parecer ingresó sin signos vitales. Trabajaba como obrero en el sector construcción con su tío y vivía cerca de donde lo asesinaron.

Ante la muerte de Carlos Enrique Pérez Veloz, que los familiares consideran que fue de manera absurda, exigen todo el peso de la ley contra el homicida.

Entre otras de las muertes del fin de semana está la muerte de Elio José Durán Castillo, de 21 años de edad. Este hecho violento ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche del domingo en el callejón Gabaldón de la comunidad Simón Bolívar II de Vivienda Rural Bárbula, municipio Naguanagua. Durán Castillo estaba residenciado en la calle Andrés Eloy Blanco, casa número 10 del mismo lugar donde fue baleado. El Cicpc inició las pesquisas para esclarecer este caso.

 

Ultimado llegando de una excursión

Hendryck Ramón Semprún Pérez (26), fue ultimado el domingo por desconocidos en Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, cuando llegaba de una excursión por Boca de Aroa. Así lo sostuvo una hermana de la víctima.

Al parecer, pasadas las 8:00 p.m., este ciudadano se terminaba de bajar del vehículo que lo llevó de paseo junto a otro grupo de personas, cuando se le acercó su victimario y le disparó a la cabeza.

Semprún Pérez era obrero y vivía en el sector 17, casa sin número de Las Palmitas. Su cadáver fue llevado hasta la morgue para la autopsia de ley.


De manera extraoficial se conoció, que una ciudadana de nombre Nuberkis Maigualida Rivas, de 52 años de edad, se convirtió en la primera víctima del mes de septiembre en el estado Carabobo. Se pudo conocer que falleció por herida de arma de fuego alrededor de la 1:30 de madrugada de este lunes en un asentamiento campesino del municipio Bejuma.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir