Ultimado a tiros estudiante en Trapichito al sur de Valencia (2413587)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 11.- De un disparo murió un hombre que fue identificado por sus familiares como José Luis Castillo (32), cuando caminaba al mediodía de este lunes desde su casa a la iglesia y una pareja de motorizados lo sorprendió.

El hecho se registró en el cruce de la avenida principal de Trapichito con calle Salas Römer, al sur de Valencia, a las 12:20 del mediodía de ayer.

Según comentaron las personas que se encontraban en la zona para el momento del hecho, la víctima fue interceptada por dos hombres que se trasladaban a bordo de una moto, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le disparó e inmediatamente huyeron del sitio sin despojar al hombre de ninguna de sus pertenencias.

La mamá de sus dos hijos menores informó que el fallecido era albañil y estudiaba Petroquímica y Derecho. Era el menor de tres hermanos y único varón de la familia. Vivía en el barrio Nelson Ballesteros, a pocas cuadras de donde ocurrió el suceso y también era evangélico.

Una comisión de la policía científica acudió al lugar de los hechos para levantar el cadáver de Castillo y llevarlo a la morgue de Valencia, donde le practicaron la necropsia de ley.

Ultimado en barrio La Florida

Uwenzo Rafael Vásquez Rangel (47), murió la madrugada de este lunes en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria  Dr. Enrique Tejera (Chet), luego que hombres desconocidos lo balearan frente a su casa signada con el número A-21, la cual está ubicada la calle Troncal 5 del sector 3 del barrio La Florida, al sur de Valencia.

Fuentes policiales detallaron que el ataque ocurrió a las 10:00 de la noche, cuando la víctima estaba parada frente a su residencia y fue baleada y posteriormente trasladada en delicado estado de salud al Hospital Central de Valencia, donde finalmente falleció.

Baleado hombre en una fiesta

En la calle El Paseo del barrio La Pista de Miguel Peña, municipio Valencia, fue baleado Edixon Javier Pernía (26), cuando se encontraba disfrutando de una fiesta que se celebraba en el sitio y un hombre llegó al lugar y le disparó.

Sus familiares dijeron que se enteraron de lo sucedido a eso de las 11:30 de la noche, por lo que acudieron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida del muchacho que se ganaba la vida como buhonero. Era el menor de tres hermanos y vivía en Campo Carabobo, municipio Libertador.

Murió mototaxista en El Combate

Como Frank Blenery Charry Río (31), fue identificado un mototaxista que murió baleado este lunes a eso de las 5:50 de la tarde en la Ciudad Hospitalaria  Doctor Enrique Tejera (Chet), quien había recibido múltiples heridas de bala en horas de la mañana.

Este hecho violento ocurrió en la calle Falcón del barrio Alexander Burgos, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia. Según familiares, fue interceptado por varios delincuentes quienes le dieron múltiples disparos. Fue llevado hasta la emergencia de la Chet donde murió en horas de la tarde.

En el sector Los Colorados, norte del municipio de Valencia, falleció por herida de fuego un joven que en vida respondía al nombre de Gabriel Enrique Aponte Urbina, de 27 años de edad.

Muerto joven en Juan José Mora

De tres impactos de bala, murió un joven por hombres desconocidos, cuando se encontraba frente a su residencia compartiendo con unos amigos la noche del domingo, en la calle Bolívar del barrio 3 de Mayo, perteneciente a la parroquia Urama de Juan José Mora.

Según se pudo conocer la víctima fatal fue identificada como José David Gallardo Betancourt (18), quien presuntamente se encontraba en compañía de varias personas, quienes la noche anterior habían llegado al lugar para festejar el Día de las Madres, pero la celebración terminó en desgracia para la familia Gallardo Betancourt.

Trascendió que los atacantes huyeron del sitio en una motocicleta, dejando a la víctima muerta.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subdelegación Puerto Cabello, se trasladó al sitio para levantar el cadáver.

Se supo que José David Gallardo se dedicaba a la albañilería, era soltero y no tenía hijos. Presentaba registro policial según expediente I-380.864, de fecha 27 de mayo de 2010, pero se desconoce el delito.

Fin de semana cerró con 15 homicidios

Quince personas perdieron la vida durante el segundo fin de semana de mayo en Carabobo, según informaron las autoridades policiales.

El balance indica que seis de las muertes ocurrieron en el municipio Valencia, tres en Libertador, dos en Los Guayos, dos en Diego Ibarra y un caso en Guacara y Juan José Mora, respectivamente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir