Ultimados dos hombres frente a su residencia en La Mirandita (2402166)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 26. Dos hombres fueron asesinados la madrugada de este domingo en el sector La Mirandita, vía principal de El Paíto, en la Parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, estado Carabobo.

Las víctimas fueron identificadas como Noé Enríquez Barrios (45) y Deibis Daniel Natera Artigas (23).

Familiares de Natera, quien deja dos hijos, comentaron en las afueras de la morgue de Valencia que las víctimas regresaban de una cancha de bolas criollas en el sector La Envidia, ya que a esa hora no había transporte público, por lo que decidieron irse a pie hasta su vivienda.

Según la información policial del caso, alrededor de la 1:30 de la mañana, ambos llegaban a su casa, signada con el número 34, cuando fueron sorprendidos por dos hombres armados quienes iban a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras les dispararon.

En el sitio quedó sin vida Noé Enríquez Barrios, mientras que Deibis Daniel Natera fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) El Paíto, donde falleció tras ser ingresado.

Según los parientes de las víctimas no tenían problemas con nadie, ya que se dedicaban a la fabricación de colchones, los cuales eran elaborados en la casa en la que fueron asesinados.

Contabilizadas 12 muertes violentas en 48 horas

Doce personas fueron asesinadas en el estado Carabobo durante las primeras 48 horas del fin de semana. Según reportes policiales, señalan que entre las 6:00 de la tarde del viernes 24 y la misma hora de este domingo, ocurrieron seis homicidios en el municipio Valencia, dos en Guacara, dos en PuertoCabello, una en Libertador y una en Los Guayos. Entre los decesos se contabilizan un enfrentamiento con las autoridades policiales y un doble homicidio, ambos ocurridos en la capital carabobeña.

Mataron a un hombre en Morón

De un impacto de bala en la cabeza fue asesinado Juan Carlos Sequera Herrera, de 32 años de edad, en horas de la madrugada de este domingo, en Los Olivos, del sector Palma Sola, parroquia Morón, municipio Juan José Mora.

Según la información recabada, el hombre fue asesinado en el sector por sujetos desconocidos, quienes le dispararon y lo dejaron en el lugar. Se desconocen mayores detalles de este hecho donde Sequera Herrera murió de forma instantánea, pues en la comunidad nadie escuchó nada.

El hecho se registró a eso de las 5:00 de la madrugada. Funcionarios de la Policía Municipal de esta jurisdicción resguardaron la escena del crimen hasta que el Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto Cabello, inició la colección de evidencias y trasladó el cadáver hasta la morgue del Hospital Dr. Adolfo Prince Lara (Hapl), donde realizaron la autopsia. En el lugar solo se consiguió una concha de bala .9mm marca Cavim 10.

Sequera Herrera presentó un impacto de bala en la cabeza, por lo que las autoridades policiales presumen que se trate de un ajuste de cuentas.

Trascendió que el hombre de 32 años salió del Internado Judicial de Carabobo el pasado mes de septiembre del año 2014, tras haber cumplido una condena de 14 años por el delito de homicidio.

Según familiares de la víctima, éste había salido la noche del sábado de su casa, ubicada en el sector El Cambur de Puerto Cabello y nunca regresó.

Ultimado adolescente

La noche del sábado fue ultimado un adolescente de 17 años de edad, en el sector La Honda, parroquia Tocuyito del municipio Valencia.

Acerca de este hecho, fuentes policiales revelaron que ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche, cuando se encontraba en el referido sector y dos hombres le dispararon repetidas veces, dejándolo malherido en el lugar del hecho. Tras los disparos, vecinos del sector lo trasladaron en un vehículo particular hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria  Dr. Enrique Tejera (Chet), pero al ser ingresado ya no tenía signos vitales.

El cuerpo del menor de edad fue trasladado hasta la morgue de Valencia para la autopsia de ley correspondiente.

Hallan cadáver de un hombre en la maleta de un vehículo

El cadáver de un hombre fue hallado amordazado y con múltiples disparos, en la maleta de un vehículo, a eso de las 2:00 de la madrugada de este domingo, en la autopista Puerto Cabello-Morón, específicamente a la altura de Planta Centro.

La versión policial del caso señala que funcionarios de la Policía de Carabobo, quienes se encontraban patrullando la importante arteria vial, avistaron que en la carretera estaba un vehículo con las luces prendidas, por lo que procedieron a verificar qué ocurría.

Al bajarse de la radiopatrulla observaron rastros de sangre y en la maleta yacía el cadáver de un hombre de tez morena, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, de contextura gruesa, el cual estaba amordazado, maniatado y con orificios en la cabeza por el paso de proyectiles.

De acuerdo con los datos, el vehículo es un Daewoo, modelo cielo, color azul, placa AA54401, el cual se encuentra solicitado por el delito de hurto ante la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) San Felipe, de fecha 25-04-2015

Hasta el cierre de está edición todavía el cuerpo no había sido identificado.
 

Un panadero fue asesinado la madrugada de este domingo frente al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Las Parcelas del Socorro II, al sur del municipio Valencia.

Fue identificado como Carlos Alfredo Pérez Hurtado (21), quien a eso de las 4:00 de la mañana se desplazaba frente al CDI y fue abordado por desconocidos, quienes le dispararon en la cabeza, dejándolo sin vida en el sitio.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones del caso, para lograr identificar a los autores del crimen, por ello procesarán las evidencias de interés criminalístico, colectadas en el lugar del suceso. 

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Valencia, para la respectiva autopsia de ley.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir