Ultiman a delincuente que asesinó al general Herrera Hernández

El suceso se registró en el marco de un procedimiento policial en la Parroquia 23 de Enero en Caracas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ultiman Notitarde
El delincuente asesinó al militar la tarde del pasado 3 de noviembre en San Antonio de los Altos. Foto: Agencias

Notitarde.- Durante un enfrentamiento registrado en la parroquia 23 de Enero en Caracas resultó muerto el presunto homicida del general de brigada Henry Francisco Herrera Hernández (52), hecho ocurrido el pasado 3 de noviembre en el sector Las Minas de San Antonio de Los Altos.

Fuentes policiales indicaron que el enfrentamiento tuvo lugar en el sector Sierra Maestra. Los funcionarios de la División de Contra Homicidios de Los Teques realizaban un seguimiento al presunto implicado.

Durante el proceso de investigación, los detectives realizaron triangulaciones de llamadas telefónicas que dieron como resultado la ubicación del pistolero que mató al general.

El sujeto vivía en el 23 de Enero

Trascendió que el sujeto identificado como Luis Eduardo Rodríguez Linares vivía en el 23 de Enero y se dedicaba al robo de pertenencias en zonas de Los Altos Mirandinos.

Fuentes policiales informaron que cuando los funcionarios ingresaron a la vivienda donde se encontraba el delincuente se registró un enfrentamiento.

Rodríguez Linares cayó herido y lo llevaron a un centro de salud cercano donde murió.

El general Herrera Hernández falleció tras recibir un disparo en el tórax cuando se dirigía al estacionamiento donde estaba su carro. El delincuente armado lo abordó con la intención de robarlo.

También te puede interesar: Cinco solicitados agarró la Guardia Nacional en el Big Low

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.