Ultiman dos cuatreros que tenían varias personas como rehenes

El par de delincuentes tomó por sorpresa al personal encargado de la finca. Mataron varias reses y procedieron a descuartizarlas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cuatreros - notitarde
A uno lo identificaron como Héctor Luis Martínez. (Foto: El Pitazo).

Notitarde.- Ultiman a dos cuatreros que tenían varias personas como rehenes en una finca en El Tigre, estado Anzoátegui. Los sujetos mantenían sometidos a la fuerza a cinco trabajadores de la hacienda.

 Las autoridades identificaron a uno como Héctor Luis Martínez, de 45 años. El otro ladrón, de contextura delgada, tez morena y de unos 30 años, no portaba identificación.

El hecho se registró en horas de la mañana del  jueves 29 de noviembre. Los delincuentes se introdujeron en la finca Ceiba Mocha, ubicada en el sector Yopales Central, municipio Simón Rodríguez, sur de Anzoátegui.

El par de cuatreros tomó por sorpresa al personal encargado de la finca. Mataron varias reses y procedieron a descuartizarlas.

El comisionado José Romero, jefe de la Policía estadal Anzoátegui (Polianzoátegui) en El Tigre, señaló que recibieron una llamada anónima al comando donde indicaron de una situación de rehenes en dicha propiedad.

«Una comisión se trasladó al lugar para constatar la novedad, pero los presuntos delincuentes los recibieron a tiros donde se produjo un intercambio de disparos. En el hecho estos dos ciudadanos resultaron heridos”, dijo Romero.

Los cuatreros murieron en un tiroteo

El funcionario aseveró que los dos cuatreros fueron trasladados hasta la emergencia del hospital de El Tigre, y a los pocos minutos de su ingreso fallecieron.

Uno de los fallecidos quedó identificado como Héctor Luis Martínez, de 45 años, quien recibió dos heridas por arma de fuego en la región abdominal y otra en el lado izquierdo del tórax.

El otro ladrón era de contextura delgada, tez morena y de unos 30 años. Los oficiales no lo identificaron porque no portaba ninguna identificación.

El jefe policial precisó que en el sitio del hecho colectaron dos armas de fuego: una escopeta marca Maberis, modelo 88, serial MV76479E semiautomática calibre 9 mm, con capacidad para cinco cartuchos y dos unidades de munición percutidas.

Romero presume que esta arma pertenezca a un organismo de seguridad. La otra es una escopeta calibre 12, marca Covavenca, con dos cartuchos del mismo calibre.

Además los funcionarios retuvieron un vehículo rústico marca Jeep, modelo Wagoneer, de color marrón, placa XTG-532.

 En el interior de la camioneta los uniformados localizaron varias piezas de carne de ganado descuartizado. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 19° del Ministerio Público.

También de tu interés: Entierran a familiar en una nevera porque no tenían para comprar la urna

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.