Ultimaron a un joven para robarle el celular

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 20 de diciembre de 2014.-Pandilleros del barrio José Félix Ribas, en Petare, mataron a Ángelo Oropeza (18) cuando éste se dirigía a su casa alrededor de las 10 pm del jueves pasado.

Leomar Viña, tío del joven, relató en la Medicatura Forense que el muchacho, luego de compartir con amigos en la parte baja del barrio, se dirigía a casa y mientras hablaba por teléfono se le acercaron los pandilleros y lo mataron de varios balazos. Lo robaron y huyeron. 

Las autoridades presumen que una mujer está vinculada al homicidio. 

La madre de Ángelo monitoreaba por celular el recorrido hacia su casa situada en la terraza 10, hasta que una dama contestó la llamada y sólo notifico que el muchacho estaba muerto en medio de la calle.

Otros homicidios. En otro crimen callejero un desconocido atacó a tiros a un vecino de la vía El Junquito y en la balacera también fue alcanzado el mecánico de motos Miguel Ángel Pallares, de 22 años de edad, quien murió al instante igual que su vecino, cuya identidad no fue suministrada por las autoridades. 

Los detectives de la Policía Científica sumados a la pesquisa establecieron que el pistolero quiso ajustar cuentas con el residente en el kilómetro 4, cerca del barrio Luis Hurtado, y la ráfaga impactó al mecánico cuando éste reparaba una motocicleta a las puertas de un servicio de autolavado, del cual era encargado. 

La policía buscaba ayer al pistolero en El Junquito.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir