Ultimaron a tiros a un hombre en el sector El Faro del Puerto (2174765)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A Orlando Ramón Neires Suárez (39), lo mataron a las 6:00 de la tarde de ayer tras dispararle en tres oportunidades y dejarlo tendido en el pavimento, en la avenida principal del sector El Faro.

Ramón caminaba por la avenida principal de la zona y fue atacado por sujetos desconocidos, quienes le apuntaron con un arma y le dispararon hasta dejarlo vida.

Al sitio se trasladaron comisiones de Poli-Puerto Cabello y Policarabobo, así como la brigada contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuyos funcionarios se encargaron de acordonar la escena del crimen y colectar evidencias.

Asesinaron al padre del ex fiscal Richani en Naguanagua

Khaled Richani Assaf (71), padre del ex fiscal nacional de Aduanas Gamal Richani y quien fue ultimado a finales de 2005 en el centro comercial Sambil Valencia; fue ahorcado la tarde del jueves en su finca luego que tres antisociales efectuaran un robo que duró unas cuatro horas aproximadamente.

El hecho ocurrió en el interior de su finca ubicada en el sector Los Mangos II del municipio Naguanagua, específicamente detrás del Hospital “Dr. Ángel Larralde”, mejor conocido como Hospital Carabobo.

Familiares de la víctima explicaron que en horas de la tarde del jueves Khaled Richani Assaf se encontraba en su finca, en compañía de dos obreros, cuando fueron abordados por tres sujetos desconocidos, quienes portando armas blancas, anunciaron que se trataba de un robo, y bajo amenaza de muerte los amarraron y amordazaron.

El septuagenario fue obligado a girar tres cheques de 20 mil bolívares cada uno y los entregó a los delincuentes. Dos de ellos en compañía de uno de los obreros, que se habrían llevado como rehén, se trasladaron a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, placa A58BH0M, propiedad de la víctima, hasta el centro comercial Metrópolis y en el banco Banesco cobraron solo dos de los cheques ya que el tercero fue bloqueado.

Con el dinero en mano, los delincuentes y el obrero volvieron a la finca donde cargaron con varios electrodomésticos y dos armas de fuego, una pistola Glock calibre 9mm y un revólver calibre 357; sin embargo, mientras se desarrollaba el robo sostuvieron una discusión con Richani Assaf a quien mataron por asfixia mecánica y posterior a ello, le amarraron una soga al cuello y lo colgaron de la viga de la puerta principal de la casa. Allí dejaron el cuerpo, mientras que los obreros quedaron maniatados. Los tres delincuentes huyeron del sitio a bordo de la camioneta de la víctima.

Los familiares de Richani Assaf al ver que las horas pasaban y no tenían noticias de él, se trasladaron a la finca donde lo encontraron colgado de la viga de la puerta principal, por lo que dieron parte inmediatamente a las autoridades policiales.

Una comisión de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Las Acacias, se traslado al lugar y colectó evidencias de interés criminalístico e inició los interrogatorios de rigor a los testigos del hecho.

De manera extraoficial trascendió que uno de los tres antisociales sería un ex empleado de la finca, lo que habría permitido que los delincuentes ingresaran por la parte trasera del terreno; es decir, por el cerro, puesto que este hombre conocía bien la zona.

Familiares de Richani Assaf comentaron que la finca era como una distracción para él puesto que allí cultivaba unos pocos rubros y cuidaba a sus animales.

Era padre de cuatro hijos, uno de ellos el ex fiscal que fue asesinado a finales de 2005 en el Sambil de la ciudad de Valencia.

Mataron a “El Miguelito”

en el sector Los Olivos de Morón

Luis Miguel González Chirinos (21), mejor conocido como “El Miguelito”, fue muerto a tiros a las 11:00 de la noche de este viernes, luego que sujetos le dispararan cuando se dirigía a la casa de su hermana en la calle principal del sector Los Olivos en Morón.

Se conoció que una vez que los funcionarios de la policía científica verificaron la identidad del hoy fallecido detectaron que presentaba registro ante el Cicpc por el delito de robo de moto, según expediente K14024500254 de fecha 27-01-2014.

Otros casos

A la morgue de Valencia también fue ingresado el cuerpo de César Cordero Morillo (44), quien fue asesinado a tiros a eso de las 10:00 de la noche de este viernes en el sector La Guaricha de Mariara, municipio Diego Ibarra.

También fue llevado el cuerpo de Wurlians Doublinnes Cortes Rivas (25), hombre que fue asesinado en un hecho violento que tuvo lugar en las Petrocasas La Lucha del municipio Guacara, a las 2:00 de la tarde de este viernes.

En el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Boca de Río, al sur de Valencia, murió Jean Carlos Cabrera luego que fuera baleado en un hecho del que se desconocen datos. Su muerte fue declarada a las 10:00 de la noche del viernes.

A las 10:00 de la mañana de este sábado fue asesinado Johan Eliécer Castillo García, en un hecho que tuvo lugar en la avenida Escalona con calle Piar de Miranda. Su cuerpo presentó heridas por arma de fuego. No se manejan más datos sobre el hecho.

En la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr Enrique Tejera” (Chet), murió Jovany Molina (31), a las 8:30 p.m. de este sábado, luego de que fuera baleado en la avenida Lara a la altura del sector La Candelaria. Se desconocen mayores detalles sobre el hecho.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir