Uma Thurman desmiente cirugía estética

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este jueves la actriz estadounidense Uma Thurman apareció en un programa de televisión con su aspecto habitual, y aclaró que su apariencia para el estreno de la miniserie The Slap, que generó tanta polémica, se debió exclusivamente al maquillaje.

"Imagino que a nadie le gustó mi maquillaje", bromeó la actriz. "Llevo dedicándome a lo mismo muchos años y la gente dice tanto cosas agradables como malintencionadas".

Thurman le salió al paso a los reportes de prensa que sugerían que se trataba de una operación como la practicada a la también actriz Renée Zellweger, cuyos resultados desencadenaron una polémica en la opinión pública.

En el caso de Thurman no fue un cirujano, sino el trabajo de su maquillador, Troy Surrat, quien se mostró sorprendido por los comentarios generados por el cambio de look de la estrella.

Al respecto, Surrat comentó a la revista People: "creo que las mujeres deberían sentirse libres de experimentar con diferentes looks de belleza. Sólo es maquillaje, al final del día todo se limpia".

"Quería darle a Uma unos labios firmes y equilibrados por unas cejas tupidas. Estuvimos conversando para crear un look más de autor con pestañas más suaves y naturales. Como maquillador crecí cansado de las pestañas, looks con pestañas falsas que llevamos viendo por un buen tiempo en las alfombras rojas", concluyó el maquillador.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir