Umpires venezolanos dictan cátedra de beisbol

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Joaquín, 19 febrero 2015.- Los árbitros venezolanos tomaron la iniciativa de realizar un foro con periodistas especializados para debatir sobre las reglas del beisbol.

Miguel Hernández, coordinador de umpires de la LVBP, encabezó la charla junto con Jairo Martínez, umpire de la Liga Profesional e instructor del Venezuelan Umpire Camp.

Los ponentes explicaron las reglas de repetición de jugada, los estándares de la zona de strike, cómo debe trabajar un umpire detrás del plato y el manejo del juez con la prensa, entre otras reglas, todas explicadas desde el fundamento del manual del árbitro.

"La intención de nosotros es compartir nuestros conocimientos con los periodistas, quienes son los que le llevan el mensaje a los aficionados. Queremos que haya más veracidad y un mayor conocimiento de las reglas", explicó quien es también director del Venezuelan Umpire Camp, Miguel Hernández, desde el Centro de Desarollo de Empresa Polar, en San Joaquín (Carabobo) donde se llevó a cabo dicha actividad.

De la misma manera los participantes se llevaron un certificado de participación avalado por la Venezuelan Umpire Camp.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir