Un árbol cae sobre un vehículo y deja una mujer muerta y dos heridas

A la víctima fatal la identificaron como Cristina Morillo (50).

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Un árbol Notitarde
El accidente ocurrió en el sector La Guacamaya de Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua. Foto referencial

Notitarde.- Una mujer murió luego que un árbol cayó encima del vehículo que conducía. El siniestro ocurrió en la vía hacia Belén, sector La Guacamaya de Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Otras dos damas que viajaban en el vehículo resultaron heridas. A la víctima fatal la identificaron como Cristina Morillo (50). No se informó la identidad de las personas lesionadas.

Trascendió que las tres mujeres salieron de su lugar de trabajo al finalizar la tarde y se marcharon a sus residencias. En el recorrido un árbol cayó encima de la camioneta en la que viajaban.

Morillo murió en el sitio del suceso. A una de sus acompañantes la trasladaron a la emergencia del Hospital Central de Maracay (HCM). Su estado es crítico, los médicos mantienen el pronóstico reservado. La tercera pasajera sufrió algunas heridas menos graves.

El cuerpo víctima lo trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar para realizarle la autopsia correspondiente.

También te puede interesar: Sicarios acribillaron a un Poliaragua en Villa de Cura

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.