Un avión golpeó un muro y continuó volando tres horas en la India

El ministro de Aviación Civil, Suresh Prabhu, afirmó en la red social Twitter que funcionarios del Consejo General de Aviación Civil (DGCA) han llegado al aeropuerto para comenzar la investigación.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Un avión golpeó un muro
Un avión golpeó un muro en la India pero no dejó heridos. Foto: AFP

Notitarde.- Este viernes, un avión de la aerolínea estatal Air India golpeó un muro cuando despegó de la ciudad de Trichy (sur indio) y continuó el vuelo durante tres horas.

Es importante resaltar, que el avión continuó la ruta a pesar de  haber sufrido daños en el fuselaje, antes de aterrizar en Bombay (Mumbay).

El personal del aeropuerto de Trichy alertó al piloto del avión, con 130 pasajeros a bordo, de que el avión “pudo haber entrado en contacto con el muro que rodea el aeropuerto”, explicó Air India Express en un comunicado.

Un avión golpeó un muro sin heridos

Asimismo, el piloto decidió  seguir con el vuelo porque el avión operaba con normalidad  pero por medidas de seguridad aterrizó en Bombay.

Finalmente, “los 130 pasajeros y los seis miembros de la tripulación a bordo del avión aterrizaron de forma segura. Ninguno resultó herido”, señaló la compañía.

Te interesa: 37 mineros perdieron la vida tras derrumbe de mina en RDC

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.