Un ladrón le arrebata el celular a un hombre y lo atrapan cuando huía

Al joven, a quien no identificaron, le incautaron un revólver con cinco proyectiles; arma que utilizó para cometer el delito y disparar contra los oficiales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ladrón le arrebata el celular - notitarde
En el procedimiento actuaron comisiones mixtas de varios organismos policiales. (Foto: Redes)

Notitarde.- Un ladrón le arrebata el celular a un hombre y lo atrapan cuando huía. Comisiones mixtas de varios organismos policiales intervinieron en el procedimiento.

La situación se registró en horas de la tarde del martes 23 de abril. El presunto antisocial despojó del aparato a un transeúnte.

Oficiales de la Policía de Chacao, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Policía de Baruta intervinieron en la captura del ladrón cuando intentó escapar.

La fuente policial informó que, luego de arrebatarle el teléfono celular a la víctima, inmediatamente se dio a la fuga.

El supuesto malandrín para despistar a las autoridades abordó una unidad de transporte público frente al Centro Comercial Las Mercedes, Caracas; pero los uniformados lo pillaron.

El rápido despliegue policial permitió que el delincuente no se saliera con las suyas. Los funcionarios interceptaron la unidad. El atracador al verse acorralado efectuó un disparo.

Al joven, a quien no identificaron, le incautaron un revólver con cinco proyectiles; arma que utilizó para cometer el delito y disparar contra los oficiales.

Al detenido, de contextura delgada y de piel morena, lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

También de tu interés: ¡Ajuste! Hallan dos cadáveres dentro de una vivienda en San Félix

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARubén Bolívar Idrogo
Fuente@RCamachoVzla
Compartir